1 abr 2010

Datos de marzo 2010

Como todos los meses os voy a informar de las visitas del mes pasado, me gusta que seáis participe de este foro ya que gracias a comentarios y sugerencias cada día le invierto mas horas.

Google analytics dice:

  • 1.573 Visitas
  • 1.100 Usuario único absoluto
  • 3.475 Páginas vistas
Destacar que este mes se ha batido el record de visitas en un día con la cantidad de 80 visitas al blog. Ya tengo 14 seguidores en la pestaña del blog, que por cierto todos tienen blogs muy interesantes que podéis visitar y los tenéis la derecha en el apartado blogs amigos.
  
Como mejoras de este mes, tenemos la pestaña patrocinadores donde podéis ver paginas Webs de empresas que colaboran con este blog ya sea económicamente, linkeandolo desde su pagina Web a esta incluso ofertas especiales para los lectores del blog (como la cámara par bicicleta y moto).
  
También he añadido algún blog más a mis blog favoritos y más enlaces en la pestaña de enlaces de interés, os recomiendo a visita de los blogs favoritos puesto que son una pasada. Tenéis una pestaña a la derecha para haceros Fans en Facebook del blog de Raga y así estar al día de todas las actualizaciones que intento que sean a diario además desde la plataforma Facebook colgare videos y imágenes de humor moteros para que nos echemos unas risas.
   
Informaros que todos los comentarios que hagáis en el blog serán respondidos, que los leo todos y tengo en cuenta todas las sugerencias que me enviáis. Muchas gracias a todos por ayudarme hacer cada día mas grande el blog.
  
Y en fin para cualquier sugerencia, podéis dejar un comentario.
Muchas gracias a todos por estar ahi todos los dias y seguir de cerca mis aventuras!!!
Como siempre digo:
 
Salud, saludos y kilómetros!

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Miguel Angel Berenguer ha dicho...

Grande JuanVi! Tu blog me sirve de referencia para muchas cosas. Enhorabuena por las visitas!

1 de abril de 2010, 11:04  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Gracias por la visita miguel ángel! Este puente me voy a poner a trabajar en una sección nueva que ya tenía ganas de meterle caña, “la película de la semana”. Bueno la semana que viene nos quedamos abandonados no? jajaja

2 de abril de 2010, 3:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio