31 mar 2010

El Blog en Facebook


Saludos! Hace unas semanas cree un perfil de página Web en Facebook donde podréis encontrar las entradas del blog y algunas fotos de las que subo.

Muchos os preguntareis que para que vale tener un perfil en Facebook si ya esta en marcha el blog, pues os aclaro las dudas. Primero es gratis y no es mucha faena, así puedo expandir un poco mas mi blog por la red. Y segundo, antes cuando tenía el foro de IbericanRiders mi gran amigo Carlos hacia las crónicas en directo de todas mis aventuras, Francia en moto, Andorra, Pingüinos…. Al no tener el foro pues es una herramienta que he perdido, si tengo un perfil en Facebook puedo seguir haciendo crónicas en directo y todos los seguidores podréis estar al tanto en tiempo real.

Además en facebook iré colgando vídeos y imagenes de humor motero que seguro que a mas de uno os sacaran una sonrisa!

Lo dicho si queréis haceros admiradores del blog de Raga en Facebook solo tenéis que darle al enlace que os aparece aquí abajo o en el de la barra lateral del Blog.
El blog de Raga

Promociona también tu página
Salud, Saludos y kilómetros!

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Carlos Ferrando C. ha dicho...

Jejeje, que recuerdos las cronicas en directo!! Por cierto el video del tipo del tubo de escape mola, jajajajaja

31 de marzo de 2010, 12:01  
Blogger elblogderaga ha dicho...

jaja el video esta estupendo!! esta para decirle "oye ¿me das fuego?" jejeje las cronicas en directo me gustaban mucho, ya lo hicimos en el viaje a francia y en pingüinos, ahora lo are desde el blog. la proxima BCN 2010 saldre la semana que viene

31 de marzo de 2010, 14:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio