2 abr 2010

Felices pascuas.


Nos esperan 4 días de fiesta por delante y además lo más importante nos acompaña un tiempo estupendo (y yo sin moto) así que estos días podéis aprovechar para salir hacer alguna excursión o viaje.

Por lo menos nos esperan un par de semanas con un sol envidiable además de tener temperaturas sobre los 20 grados que invitan hacer alguna que otra escapadita. Yo, aunque no tenga la moto alguna excursión are aunque sea en el coche, y bueno también aprovechare alguna tarde para ir subiendo más información al blog.

Estos días sin moto me vendrán bien para descansar e ir preparando el viaje de la semana siguiente que subiré a visitar tierras Catalanas y quiero aprovechar que tengo todo el día para acercarme a ver el famoso Mazinger Z y el delta del Ebro.

De todas formas estos días subiré algún post, ya que me gustaría recordar la ruta del año pasado que hicimos David y yo a Benicassim, sinceramente un fin de semana inolvidable y también empezar con la nueva sección del blog “la película de la semana”


Salud, saludos y kilómetros!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio