7 oct 2010

Me aburro!



El domingo creo que fue por la tarde como es costumbre para acabar el fin de semana Sandra y yo nos vamos a dar la vuelta al pueblo. Saliendo de mi casa íbamos charrando cuando nos cruzamos con dos policías y un hombre que era amigo de uno de ellos y la escena era surrealista.

El hombre hablando con uno de los policías, mientras tanto el perro de este hombre que andaba suelto estaba defecando delante de los policías en el parque y no le dijeron nada. Y su otro compañero dando vueltas con un puñado de pipas que le había dado el amigo de este diciendo con tono de burla “me aburro, me aburro”

No se como será la policía en otros sitios pero aquí en Silla es de vergüenza, la imagen que me lleve yo en ese mismo momento fue impactante, el policía actuando como niño y con un tono infantil diciendo “me aburro” Cojones!! Si te aburres pues llámale la atención por que el perro se a cagado en mitad de la vía publica!! Que a mi padre si que le dijisteis que tenia que ir con la perra atada, claro! Un perro de 5 Kg. es un animal de riegos importante…

Pero la cosa en este pueblo sigue y sigue y parece que no pare de ir a peor. Con las últimas obras el tráfico es un caos y cuesta un poco circular en coche por el pueblo, sobre todos a las horas punta de entrada al pueblo como puede ser a las 19.00 h de la tarde, lógicamente la policía no va a colaborar para subsanar dicho caos e ira donde haga falta en coche.

Hombre!! Para ir a controlar el tráfico no pueden ir ustedes en bicicleta que además de ser beneficioso para el tráfico y el medio ambiente a ustedes nos les vendrá nada mal. Lógicamente al levantar medio pueblo el sitio para aparcar escasea y la solución es fácil, encima de la acera. Total si las multas las ponemos nosotros!!

Y de momento hasta que la cosa no cambie en este pueblo, cosa que vea cosa que denunciare desde aquí.

Saludos!

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger CarlosR ha dicho...

La verdad es que hacen lo que les viene en gana. Y aplican "su ley" segun les parece.
Si pudieramos conseguir que la gente pudiera multar a la policia, iban a tener que pedir prestamos para pagar las multas.

Y eso de consigamos que otro policia los multe, no me vale. Entre ellos se las quitan. Aun no he visto un solo policia pagar una denuncia. Y cometen las mismas infracciones o mas graves que el resto de la humanidad.


Vsssss

8 de octubre de 2010, 18:21  
Blogger ritxi ha dicho...

Lo de tu pueblo es la leche, en mi pueblo no se portan mal del todo. Pero en la capital, donde vivo ahora, lo de los locales es de traca. Yo no se porque a la policía local, no siempre claro, se le sube el poder a la cabeza.

9 de octubre de 2010, 16:28  
Blogger la crew ha dicho...

Gracias por tu comentario, esperamos tener un blog tan interesante como el tuyo algun dia.
En cuanto a esta publicacion, son todos iguales em todos lados. Es una pena.

11 de octubre de 2010, 21:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio