16 jun 2010

Vergonzoso.

Este va a ser un post denuncia donde voy a escribir algunas de las cosas que pasan en mi pueblo (Silla) por que esto esta llegando a un punto insostenible donde parece ser, el ayuntamiento cree que los vecinos de este pueblo somos imbéciles o algo por el estilo, por que yo no lo entiendo.

Hace un par de años se abrió la piscina cubierta de Silla entre polémicas por el retraso de las obras, entonces gobernaba en Silla el famoso cuatripartito, donde se fusionaba si no recuerdo mal Unió Valenciana, PP, IU y el bloc (creo que era así) todos encontrá del PSOE, la cosa tiene guasa la izquierda y la derecha unida. La piscina trajo polémica por que en lugar de hacer algo coherente con el año que estamos, se abrió una piscina pequeña, con perdidas de agua y que comparada con la cubierta de Catarroja que tiene mas de 15 años era una birria.

Pero bueno, venga tenemos piscina, un jacuzzi que no va, gimnasio y 1 pista de padel de precios desorbitados. Todos contentos, precios para ir a nadar mas o menos competentes y hasta la fecha todo bien, aunque se sabia que la gente no estaba contenta con las instalaciones. Se va el famoso cuatripartito y entra en política el PSOE aclamado por medio pueblo y ensombrecido por una compra de un político de derechas y parece que las cosas va mejor.

Traduzco, por motivos ajenos al ayuntamiento de Silla, la piscina estara cerrada hasta nueva orden

Pues no! El otro día y sin previo aviso, aunque el ayuntamiento asegura que llamo a los usuarios de la piscina (imagino que llamaría a los allegados) fui a la piscina y me encontré con el cartel de que esta cerrada hasta nueva orden, y que los usuario tenemos que ir a reclamas el importe al ayuntamiento con el debido justificante de a verlo pagado hace medio año (eso quien lo tenga claro, el que no lo pierde). Bien! Un tanto para el ayuntamiento! Aunque ellos se escudan de que la culpa no es suya, si no de los trabajadores de la piscina. Como no! La culpa del trabajador, los políticos nunca fallan.

calle Valencia cerrada

Pero es que no es solo esto, señores, nos prometen un nuevo puerto para la albufera y se conforman con tirar una capa de asfalto y punto, ale! Nuevo puerto! Pero en infraestructuras hace dos semanas se marco el ultimo tanto y por que no, el mas gordo! Después de meses de obras de una de las principales calles del pueblo, después de eliminar todas las plazas de aparcamiento de esas calle, por fin y para bienestar de los vecinos se acaban las obras. Todos alegres y contento pero como ya se sabia dicha calle no duraría ni un día abierta, ni uno….tan solo duro 3 horas!! Se tuvo que cerrar después de que un coche se dejase el cárter en un bordillo (de esos de reducir la velocidad) y la cara en el volante.

Fijaros en las marcas de frenada y en la altura del bordillo y su inclinación

Dicho bordillo era exagerado, tanto como para salir en la prensa valenciana, y no sera por que no se sabia, ya que todo el mundo decía que eso no estaba bien hecho. ¿Quién esta detrás de esas obras? Supongo que un arquitecto o un técnico, por dios!! Alguien cualificado ¿no? Por que señores es de cajón, que eso iba a pasar y si no mirar las fotos…

Otra foto de las marcas de frenada, tan solo tenia 3 horas de circulación la calle
Pues si esa cagada, se la descontasen a los asesores o al politicucho que haya ordenado, aprobado y dictado hacer eso, la cosa ya cambiara ya… Y voy a dejarlo aquí por que estoy contento con este ayuntamiento que nos ha tocado, eso si las opciones que me quedan para votar no es que sean de las mejores…

Pantallazo de la web de Levante, click ampliar para leer la noticia
En fin! He dicho!

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger James ha dicho...

Joder yo pensaba que cosas asi de extrañas solo ocurrian en Benicasim, donde ahora que llega el verano y los veraneantes siendo una obra de esas del Plan E, que tienen todo el año para hacerlas, deciden coger con sus santos co...y cortar una via que encima te lleva a la playa, sin tener que pasar por el pueblo en cuestion, siendo ademas un lugar de paso constante de toda una urbanizacion y la N-340, flipante la verdad, pero mas flipante me parece esos pedazo de pasos de cebra, los unicos que les gustara sera a los chavalitos de las motillos de 49 y 74 c.c. de cross que lo gozaran con esos saltos, pero personalmente me parecen un peligro y un jode vehiculos. Muy fuerte, man lo que sucede en Silla, paciencia y animo a todos.

17 de junio de 2010, 1:25  
Blogger Unknown ha dicho...

Ja,ja.


Menos mal que Silla es un sitio tranquilo
Si te vienes para Madrid, te da un ataque al corazon a la media hora!!!

17 de junio de 2010, 12:57  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Chopper James, enserio? no jodas que han hecho esa barbaridad!! yo he ido varias veces de vacaciones ahi y la verdad en verano esta a rebosar, hay que ser muy burro para hacer eso en esas fechas!! spanish is different!!

jaja chema! yo creo que si viviera en madrid ya no estaria vivo!! si valencia ya me agobia!!

17 de junio de 2010, 21:25  
Blogger Pedro Bonache ha dicho...

Hola Juan..., mira, ese badem simboliza a la perfección la imbecilidad profunda que anida en las mentes de nuestros politicos, que no son mas que meros patanes que conocen a tal o a cual, que se apuntan a las listas electorales y que salen elegidos despues de convocar a los vecinos a alguna paella gigante o a algunos festejos taurinos en la calle. Vivimos una politica y unos alcaldes de pandereta y trompetilla..., verdaderos espantajos..., pero que se hinchan a desviar fondos a sus cuentas.
Ese badem es ilegal porque no cumple las normativas, es obligatorio un metro de rampa y un maximo de 10 centimetros de altura si no recuerdo mal. Esto demuestra que el arquitectto municipal que dió luz verde a esa obra no tiene ni idea de normativas urbanas..., así de simple, Juanvi..., o las conoce pero toma al pueblo por ignorante y zafio.
Un abrazo Juanvi y no dejes de denunciar esos ejercicios de manifiesta estupidez municipal.

19 de junio de 2010, 18:35  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Hola bicipalo!

pues que decir que no se haya dicho ya, no? en fin el problema es que esto no solo pasa en Silla, noo....pasa en casi todos los ayuntamientos por desgracia y eso sin hablar de los casos de corrupcion...

20 de junio de 2010, 20:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio