23 jun 2010

Corona 43 dientes Venox.


Antes de aventurarme a poner la transmisión por corre en la venox y viendo la relación de marchas que tiene esta moto a los 19.000 Km. decidí cambiar el Kit. Original por el famoso Kit. De 43 dientes.


Con esta corona más grande ganamos que la moto tenga mas fuerza y que con la 5ª marcha podamos rutear sin problemas ya sea con cuesta o no, con el Kit. Original la 5ª prácticamente no existe. Además si la corona la compramos a Lagartija de Froggers bikers podremos pedirla en el color que queramos, roja, negra, cromada etc.

Tenemos que tener en cuenta que con este plato, al ser más grande la cadena tiene que tener más eslabones, exactamente 3 más que la original. Si la original es de paso 520 con 109 eslabones la que compremos tiene que tener 112. Cadena os recomiendo la Regina Or con retenes, 10.000 Km. hasta que le hizo falta el primer tensada, eso si, 130 € de coste.



Cuando tenga un rato os preparare un tutorial que tenia por ahí guardado de cómo cambiar el Kit. De transmisión. De momento os dejo el enlace a la web de los froggers donde podréis consultar precios sobre este Kit. De transmisión.

Web de los froggers. apartado accesorios

Salud, saludos y kilómetros.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Carlos Ferrando C. ha dicho...

Yo me acuerdo como se cambia :D y de como te quedan las manos despues tambien, jejejeje

23 de junio de 2010, 20:56  
Blogger elblogderaga ha dicho...

jajaja vaya que si carlos!! menudo pringue de grasa ese dia macho!! jaja te acuerdas?? yo todo confiazo con el pincelito a limpiar el piñon y hacia falta una palña de escavadora para quitar toda la grasa!!!

23 de junio de 2010, 22:30  
Blogger Carlos Ferrando C. ha dicho...

jajaja, el pincelito... y necesitabamos una cuchara. Pero y lo bien que lo pasamos guarreando? y ahora ya sabemos como se cambia. No hay nada como hacerse las cosas uno mismo (y no solo cambiar la cadena)

28 de junio de 2010, 12:00  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Vaya que si!! Menuda la cara de mi madre cuando nos vio llegar con las manos negras!!! Enseguida nos ataco con la pistola del desengrasante!! Pero bueno de momento creo que el tema moto va estar un tiempo parado como te comente ayer, a ver si nos vemos tron!!

28 de junio de 2010, 22:59  
Blogger Shumway ha dicho...

Y? Como hicieron? Yo no estoy pudiendo sacar el piñon! jaja

28 de septiembre de 2021, 4:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio