26 mar 2010

Planes para el fin de semana.


Saludos amig@s!

Primer fin de semana de primavera las temperaturas ya empiezan a estabilizarse y a subir un poco, así que es la hora de disfrutar mas aun de la moto, excursiones y en fin, salir por ahí.

Para el fin de semana disfrutaremos de un tiempo agradable, algo de viento pero no muy fuerte, la previsión apunta de temperaturas de hasta 20 grados ( y mas) y por lo menos en la zona de valencia nada de lluvia.

Como eventos moteros para la zona de valencia tenemos dos para elegir uno en el norte y otro en el sur. En Benicull se celebra una matinal motera anunciada en el calendario de matinales y en el norte la Matinal Ranchera en Burriana.

Por mi parte este fin de semana la moto esta parada ya que hay que cambiar los discos de embrague que después de 40.000 Km. lo pedían a gritos, aunque el mecánico me ha dicho que puedo salir con ella prefiero esperar y que este todo a punto y OK. De todas formas tengo pensado ir algun que otro sitio pero esta vez en coche.

Ya os contare el lunes, buen fin de semana a tod@s!!

Salud, saludos y kilómetros!

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger CarlosR ha dicho...

Con 40.000 km y ya los tienes que cambiar??? De que son, de chicle??

Es raro que se te desgasten tan rapido, creo yo. A mi Kawa no se los he cambiado nunca y ya llevan 45.000 millas. (Si, me marca en millas. Bastante rabia me da eso. Aunque si lo miras por el lado bueno, en ciudad no suelo pasar de 60. jejejeje)
La relacion millas-km es mas o menos la misma que la del euro-peseta, así que saca cuentas.
Y son 100 cv que suelo exprimir de mas de vez en cuando de lo que se deberia.

Me parece raro. Has mirado si el cable del embrage no va un pelin mas tensado de la cuenta??
Ya se que seria un fallo de novato. Pero todo le puede pasar al mas pintado.

Que tengas suerte y no te salga muy caro. Por cierto, el cambio de los discos del embrague es una reparacion muy sencilla que puedes hacer tu mismo. Solo has de hacerte el animo y en poco mas de un cuarto de hora lo tienes hecho. Comprobado de cuando tenia la Ducati y la Yankee.

Vsssss.
CarlosR

27 de marzo de 2010, 3:37  
Blogger elblogderaga ha dicho...

hola carlos!!

Pues la deje en el mecanico y me dijo que era eso, ademas un compañero con una moto con 10.000 km mas que la mia le paso lo mismo asi que si el mecanico lo dice tendre que confiar en el.

me estoy planteando muy seriamente empezar algun curso de mecanica y hacerme el animo para estas cosas ya que sitio tengo solo me hace falta tirar para adelante.

la reparacion sobre los 270 € casi na! pero en fin es lo que toca.

un saludo y gracias tio!!!

27 de marzo de 2010, 15:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio