2 jul 2019

Elche snorkel en Tabarca y Paseo en globo.

Buenas a tod@s!

El viaje que os cuento hoy es especial, primero porque este viaje es regalo para Sandra por su treinta cumpleaños y segundo porque va a marcar un antes y después en el blog, bueno, más que en el blog en el canal de youtube, y es que aunque en Praga ya empezamos a dar consejos en lo vídeos aquí, en este viaje nos ponemos más en modo profesional y entre Sandra y yo hablaremos en los videos creando así el vblog en el canal de youtube también, paralelamente seguiremos escribiendo y compartiendo fotos con vosotros desde el blog escrito, pero ahora en lugar de tener los típicos vídeos con fotos y música pasando, hablaremos más. Espero que sepáis perdonar los errores que cometamos en el edición y es que aunque os cueste creerlo, nos ponemos nerviosos cuando nos grabamos!

Piscina del hotel



Bueno no quiero dilatar más la explicación y vamos con la crónica escrita de nuestro paso por Elche y Tabarca. Como ya he comentado Sandra cumple 30 años y hay que celebrarlo de una manera especial. Mi regalo es un pack que tiene la empresa Aeroglobo hotel + paseo en globo + Spa, decido ampliarlo un  día más de hotel ya que el que nos asigna la empresa Hotel Jardín Milenio **** es una pasada de hotel en Elche y además está en un punto donde tenemos varios restaurantes que conocemos y podemos cenar muy bien y con las 3 B. el hotel muy bien, personal muy atento y amable que cualquier duda o problema que nos ha surgido nos los han solucionado, el desayuno tipo buffet por 7 € por personas no destacable pero bien. El único pero que le puedo sacar al hotel es que siendo un cuatro estrellas fallen en algunos detalles como una macha de humedad en el techo y el soporte de la ducha a punto de estropearse, no son cosas importantes pero si de fácil solución que siendo un 4 estrellas y teniendo todo impoluto pues destacan.
Playas y calas de Tabarca
El viernes noche cenamos en el buffet libre Metoo de Elche, ya probamos el de Benidorm y salimos encantados así que le damos una oportunidad al de Elche. Aunque la calidad de la comida es similar el de Benidorm, aquí el servicio no es igual. En Benidorm cuidaban como presentaban los platos o como tenían el local, aquí no, y esos son cosas que venden también. Repetiríamos, si, pero no nos ha destacado como el otro.
Tendremos que hacer noche un día en la isla
Sábado 7.00 de la mañana suene el despertados pronto, demasiado pronto la verdad, hoy desayunamos en el hotel y nos vamos directo a Tabarca, ya tenemos cerrado el día con la empresa WaterTaxi, tienen una promoción muy buena, lancha rápida + comida en la Isla 56 euros la pareja. Si no habéis estado nunca en la Isla de Tabarca os recomiendo que vayáis, pero ojo! Ir pronto la isla se llena hasta arriba y como llegues tarde cuesta encontrar un hueco, podéis optar por estar en la playa que es más cómodo o ir a una de sus calas, o hacer lo que hicimos nosotros, dejar los trastos en la playa e irnos a explorar la isla.

Tabarca!
La comida la teníamos contratada y reservada en el restaurante Don Jerónimo cerca de la puerta de la isla, y nos ha sorprendido que por el precio del pack nos sirviesen la paella en paella y no en plato! Y es que como buenos valencianos nos gusta comer directamente de la paella, el menú consiste en ensalada, plato de fritura, paella de mar y helado, acabamos llenísimos no racanean con las raciones. La única pega que podemos encontrar es que no hay café ni en este restaurante ni en otros que hay por la zona, solo quieren gente para comer.
Watertaxi
Después de pasar un buen día por Tabarca a media tarde cogemos nuevamente la lancha que nos lleva a Santa Pola, aquí agradecer a la gente del restaurante agradecer que nos custodiaron durante todo el día la mochila con el Dron y así nos evitamos dejarlo en la toalla.
Buena Paella
La isla de Tabarca y la costa Alicantina es uno de los lugares para hacer buceo, paseos en moto de agua etc, si tenéis pensado hacer alguna actividad mas, podéis consultar la web de Yumping.com donde podréis encontrar infinidad de actividades tanto en Alicante como en España, nosotros siempre que queremos hacer algo diferente entramos en su web.



Domingo 6.30 de la mañana, hoy estamos emocionados! Vamos a volar en globo y eso no se hace todos los días, hemos quedado a las 7.45 de la mañana en el camping, la gente de Aeroglobo ellos nos llevaran al punto de despegue, llegamos y empezamos con el montaje del globo, nos van explicando más o menos como funciona y que condiciones tenemos hoy para volar. En menos de 40 minutos ya estamos volando y la experiencia es totalmente recomendable, y mucho más tranquilo de lo que puede parecer, lo único que puede ser más tenso es el aterrizaje pero contando con gente tan profesional como los pilotos de Aeroglobo no hay problema. Luego después de aterrizar nos preparan un picnic donde nos muestran fotos y vídeos de nuestro vuelo, además de un picoteo muy bueno que después del madrugón nos sienta de lujo.
Vuelo con aeroglobo
Luego dentro del pack que ofertaban Aeroglobo teníamos incluido el Spa dentro del camping, nos vino de lujo para acabar bien el día.
Acreditación de vuelo
Os dejo enlaces de interés de nuestra escapada y además un vídeo que como ya os he comentado es el primero que grabamos los dos en este formato.

Enlaces:

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio