21 jun 2010

Ruta del Vino

Este domingo se han unido los astros y nos hemos podido juntar una buena colla de amigos, moteros, conocidos y en general buena gente para poder pasar un día inolvidable en tierras Jumillanas, todo esto organizado y promovido por el gran amigo y motero Ome de froggers bikers.

Vista del Castillo de Jumilla
Sale el sol pronto a las 8,30 en pie, es domingo y cuesta un poco además de eso la moto aun no la tengo y no veas la rabia que me da no poder ir a Jumilla en moto ya que las carreteras que llevan hacia allí me encantan, pero en fin, es lo que hay y como di mi palabra de que iría cojo el coche y marcha.

El camino me lo se de sobra, no es ni la primera ni ultima vez que tomo esa ruta y como ya he dicho me encanta aunque se en el coche esas curvas me encantan. No nos cuesta mucho llegar y antes de las once estamos en el autobús que lleva al castillo y donde nos esperan toda la tropa, ya antes de llegar a gritos nos llaman desde lo mas alto de castillo, poco a poco subimos y ahí están todos, saludos y bienvenidas!.

Foto de familia, extradia del foro Froggers Bikers

Después de una agradable visita turística al castillo con guia incluida y de bajar desde lo mas alto en autobús pareciendo las niñas del colegio de la salle, nos dirigimos en formación hacia las bodegas de San Isidro donde de Magi muy amablemente nos ara un visita guiada explicándonos todo el proceso de elaboración del vino de Jumilla y contándonos un poco de historia sobre la cooperativa.

Impresionante el tamaña del almacen de la bodega

Sandra y yo comentamos entre nosotros la fantástica organización de esta salida por parte de amigo Ome, como se curra buscar y localizar estos sitios y creo que con la cara de satisfacción de la gente se abra dado cuenta de lo mucho que gusta este tipo de salidas entre los asistentes.

Foto de familia motera, a la derecha estaba mi coche...escondido jaja

Después de un refrigerio en un bar (no recuerdo el nombre) vamos hacia el famoso mesón del Jumillano, punto de reunión para los moteros de la zona ya que os conocido por sus bajos precios, buen comer y fantástico servicio. Y la verdad la fama que tiene se la merece comimos matanza de marrano, entrantes varios como jamón y queso, calamares, ensalada, postre y café.

El tio Ome liandola como siempre

Muchas gracias a Ome de froggers bikers por la organización y a toda la gente que acudió a dicho evento animando el ambiente. Un domingo inolvidable, y como ya hacia tiempo que no hacia un buen video, hoy os dejo este montaje! saludos!



Salud, saludos y kilómetros!

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ta mu bien Raga! Cada día te superas ocn estas cosas.

V'ssssss
Lagartija

22 de junio de 2010, 13:14  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Gracias Lagartija!! Muchas gracias por el comentario y por la visita!!

La verdad que no dispongo del tiempo necesario para currarme verdaderamente los videos, pero bueno en un ratillo me ha salido eso. Por cierto en la Web lo he puesto para descargar para que lo tengáis en calidad alta o si podéis subirlo a otro servidor que no sea Youtube ya que “capa” la música por temas de copyright.

Un saludo a ti y a tus hermanos de ruta.

23 de junio de 2010, 0:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio