tag:blogger.com,1999:blog-6019315940148502714.post4095231974332528888..comments2023-03-02T15:12:05.786+01:00Comments on El Blog de Raga y Sandra: Me rebosa agua en la venox.elblogderagahttp://www.blogger.com/profile/09056691348876869665noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-6019315940148502714.post-82533296746046235932010-10-04T21:00:44.629+02:002010-10-04T21:00:44.629+02:00Hola Carlos! ya lo se ya!! y menudo fin!! joer ped...Hola Carlos! ya lo se ya!! y menudo fin!! joer pedazo moto!!<br /><br />Ritxi! pues si menudos fallos pero la verdad que tampoco le podemos exigir mucho mas a estas maquinas, yo le hago una media de 2000 km al mes y espero dar la vuelta al marcador!<br /><br />Carlosr! al final no fui, el sabado por la noche se alargo demasiado. tu no vayas a menos en las moto macho siempre a mas!elblogderagahttps://www.blogger.com/profile/09056691348876869665noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6019315940148502714.post-55811895729017175092010-10-01T19:51:40.724+02:002010-10-01T19:51:40.724+02:00si que tengo tu movil. si subes solo has de llamar...si que tengo tu movil. si subes solo has de llamar.<br /><br />si me cambio de moto, ya se cual no comprar. jejejejeje.<br /><br /><br />ale, nos vemos.<br />VsssssssssCarlosRhttps://www.blogger.com/profile/15246036910846891229noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6019315940148502714.post-41280717533947678252010-10-01T12:41:41.290+02:002010-10-01T12:41:41.290+02:00Recuerdo esos temidos fallos crónicos de la Venox,...Recuerdo esos temidos fallos crónicos de la Venox, de los que se ha hablado largo y tendido en foros y demás. Yo ahora mismo tengo el motor de arranque jodido, pero por culpa mía de no cambiar el relé de arranque a tiempo, por lo demás no me ha dado problemas graves en 6 años que tiene la Venox.ritxihttps://www.blogger.com/profile/17910212406126301323noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6019315940148502714.post-14335828394436108432010-10-01T11:04:11.908+02:002010-10-01T11:04:11.908+02:00Tu ya sabes mi experiencia con la Venox...
Fallos...Tu ya sabes mi experiencia con la Venox...<br /><br />Fallos, fallos y fallos desde el dia que la compre hasta el dia que murio. <br /><br />Empezaron apagandose las luces, claxon e intermitentes. Resulto ser un cable partido a la altura de medio deposito.<br /><br />Luego un dia con 2 años y 15.000km casco la cadena de transmision y la garantia esa tan estupenda de kymco se lavo las manos alegando que los problemas de desgaste no los cubre la garantia...<br /><br />Un desgaste de una pieza con un mantenimiento realizado por ellos mismos y que no se debe de cambiar hasta los 50.000 segun el manual. <br /><br />Total que la garantia no cubre piezas que se desgasten. ¿y que no se desgasta en una moto?.........el chasis!Carlos Ferrando C.https://www.blogger.com/profile/04769115123359047930noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6019315940148502714.post-87571839483430403472010-10-01T00:38:51.498+02:002010-10-01T00:38:51.498+02:00hola carlosr!!!
Pues este fallo ya lo tengo arreg...hola carlosr!!!<br /><br />Pues este fallo ya lo tengo arreglado me lo arreglo el mecanico en garantia, lo ponia para informacion de la gente ya que es und efecto de fabrica.<br /><br />El domingo si que quiero subir lo que pasa que el domingo tengo fiesta "universitaria" con unas amigas de mi novia y sus novios y conociendonos se puede alargarrrrrrrr jajaja si subo te aviso! por cierto tenias mi movil no?elblogderagahttps://www.blogger.com/profile/09056691348876869665noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6019315940148502714.post-22024301257063113172010-09-30T23:38:05.776+02:002010-09-30T23:38:05.776+02:00No soy mecanico de motos ni nada por el estilo, pe...No soy mecanico de motos ni nada por el estilo, pero por lo que cuentas me da en la nariz que el faro y el sistema del ventilador comparten cableado. Para mí la solucion es tan simple como hacerle un circuito solo para el sistema de refrigeracion. Es facil. Solo has de conseguir el mapa del circuito electrico de la moto y ver donde comparten cableado. Y en esa parte, hacerlo por separado.<br /><br />O le haces el circuito solo para la refrigeracion.<br /><br />Solo necesitaras un cable. Del positivo de la bateria al termostato, de ahí al ventilador, y del ventilador a masa. No tiene mas.<br />Es lo mas facil y barato. <br /><br />Yo, como una vez se me estropeo el termostato, mientras localizaba uno, le hice un circuito paralelo con un interruptor. Cuando veia que subia la temperatura le daba al interruptor y santaspascuas. Ahora tengo los dos funcionando. Si se me vuelve a estropear, tengo el interruptor.<br /><br />Este domingo iré al circuito de cheste, al Memorial Ricardo Tormo, si te quieres pasar nos vemos, o si quieres quedamos en Valencia para ir allí.<br /><br />saludos VsssssssCarlosRhttps://www.blogger.com/profile/15246036910846891229noreply@blogger.com