5 abr. 2017

Sierra de Irta, Cala Blanca y Peñiscola

Muy buenas a tod@s!

Con la llegada del buen tiempo y aprovechando que de momento todos los fines de semana están siendo soleados con temperaturas muy agradables estamos aprovechando para siempre que podemos, hacer excursiones por parajes que tenemos cerca, como ya os comente hace unas semanas estuvimos en la Cueva del Turche, ahora ha tocado ir a la provincia de Castellón a visitar la sierra de Irta y algunas cosas más por la zona.
Nuestro principal objetivo de hoy era visitar el camping Ribamar para ver que tal estaba y como era la zona de alrededor del camping, y la verdad que no nos defraudo, camping un 10 muy tranquilo y muy limpio, además se les ve con ganas de mantenerlo bien porque estaban haciendo reformas ahora que es temporada baja. Los alrededores del camping también una pasada, aunque las playas no son de arena sino más bien piedras y calas, merece la pena visitarlas ya que el agua estaba transparente, el camping está a menos de 300 metros en línea recta de las calas y tiene una piscina adecuada para el tamaño del camping bastante arreglada.
Después de comer en Cala Blanca, hoy ha tocado comer de casa pero nos lo hemos montado muy bien, vamos paseando hasta el faro para ver las vistas de la costa y aquí vemos el único sitio de arena que hay, aunque es muy pequeño, así que si lo que buscas es playa de arena fina esta zona no es la tuya. El sitio una pasada para desconectar y estar unos días de relax, además por lo que vemos hay varias rutas en bicicleta por la zona, ósea que si quieres relax y además eres amante de las bicis este es un buen sitio.
Ya por la tarde y para acabar el día de una forma estupenda nos fuimos a pasear por Peñiscola, ah! Que por cierto, no he dicho que quería volar el dron por la zona de las calas de cala blanca, pero había bastantes ráfagas de viento fuertes y no me quise arriesgar además había empezado chispear y entre el aire y el agua no me fiaba mucho. Una vez en Peñiscola empezamos a entrar por la misma puerta que aparece en la serie de juego de tronos, y bueno, pues nos tocó hacer un poquito el payasete.
Una vez arriba del castillo, aproveche para sacar unas fotos con el Dron y nos tomamos algo en un bar, os recomiendo que si vais por esta zona os acerquéis a Blue Dreams Peñiscola, un pequeño loca exterior muy estilo ibicenco donde hacen unos batidos estupendos y que si sumamos relación calidad/precio/vistas es uno de los sitios top de Peñiscola, no os podéis perder este sitio si estáis por la zona.

Y poco más que contaros, este verano si vamos a bucear por la calas de Alcossebre subiré más fotos!
 

Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario