28 mar. 2017

LZD Denia, edición ganada.


Buenas a tod@s!

Pues menudo fin de semana! Completo no, lo siguiente. Empezando el sábado con un buen almuerzo, salida a grabar un monasterio con el Dron y luego por la noche a un evento zombi de la mano de Eventos LZD, esta vez en la localidad de Denia. Ha este evento veníamos con las pilas cargadas a tope, teníamos intención de acabar todas las pruebas pero no pensábamos que íbamos a ganar el evento.
Mientras esperamos el inicio del evento vamos hablando con la gente y viendo por qué prueba tienen que empezar, esto me sirve para luego coincidimos saber si voy más adelantado o retrasado que el resto de jugadores, de normal no suelo ser competitivo en estos juegos, pero tenía muchas esperanzas de finalizar hoy todas las pruebas.
Empieza el evento 23.00 de la noche, la escena inicial al principio parece un poco pobre, pero conforme avanza la escena, se lían a tiros (siempre ficticios) y nos meten dentro del túnel que hay bajo el castillo va mejorando cada vez más, tenemos asignado empezar por le prueba 13 + el vial, así que al principio nos ponemos a tope para posicionarnos los primeros. Tenemos que pasar nuevamente por el túnel y aquí saco mi vena 1500 y paso gritando “abrir paso a la autoridad” lógicamente el chaleco ayuda mucho a esto!

Esta vez solo vamos dos, y el ir tan bien coordinados nos ayuda a superar las primeras pruebas sin complicación alguna, primero teníamos que llenar el vial que nos habían dado con un producto químico (ficticio) que se encontraba en el centro de una plaza, estaba fuertemente escoltado por varias hordas pero con la sigilada de un gato y mientras mi compañero atraía a los zombis, cargamos el vial y huimos de la plaza.
La siguiente prueba consistía en entrar a un local donde estaba la “familia zombi” había que abrir un maletín que tenía la fórmula del vial que habíamos rellenado, tenía una combinación secreta que estaba dentro de un poema, la técnica la misma, distracción y resolución del problema, una coordinación perfecta. Seguimos avanzando a nuestro siguiente punto aquí nos topamos con un colegio y dentro hay unos zombis muy familiares para nosotros, nuestros amigos de aventuras Guillem, Pepa, Laura y Javi! Si es un peligro como supervivientes como zombis….peor! Guillem no para de perseguirme, y me pone esto difícil pero seguimos avanzando.

La noche transcurre muy bien y al ser dos podemos acceder rápidamente a las pruebas, las únicas que se nos complican más son las que entramos con otros grupos, que por miedo, inexperiencia y falta de coordinación en algún momento nos ponen en un apuro, como cuando tenemos que conseguir una jeringa dentro de los vestuarios del campo de futbol y un Z vestido de payaso casi coge a mi compañero de aventuras. Avanza la noche y nos damos cuenta que vamos en cabeza, no sabemos si somos los primeros o no, pero hablando con otros supervivientes vemos que nadie lleva la cantidad de pruebas que llevamos nosotros, esto nos da un chute de adrenalina que nos hace acelerar el paso.
Llegamos a nuestra antepenúltima prueba nos topamos cara a cara con el líder de los rebeldes, aquí es uno de los momentos en el que pensé que me eliminaban, ahí estaba yo de rodillas frente a un escuadrón rebelde y tenía que convencerles que estaba con ellos, que les había ayudado en otras localidades y que mi única intención era sobrevivir con mi grupo. Esta prueba me encanto, ya no solo la puesta en escena, si no la interpretación de los actores, un 10.
Nos quedan dos pruebas y justo las dos tenemos o bordear la ciudad, o pasar por el famoso túnel, no nos arriesgamos y damos una carrera rápida para bordear la ciudad, estamos súper animados y haya que vamos! Pasamos las dos pruebas sin problemas, llevar latas vacías siempre es una ayuda. Cuando acabamos la última prueba ahora sí, nos queda el tramo más largo y menos seguro, hay que ir al cheking, y ¿sabéis de donde salen los zombis? Pues afirmativo, del cheking, así que poco a poco y con cautela allí nos plantamos. La gente de la org ha preparado una última prueba, pero esta ya está fuera del juego, es como un bonus, va con tiempo, no os cuento más por no desvelarla, pero os puedo decir que es muy difícil.

Y una vez acabada, nos comunican que sí, que somos los primeros, somos oficialmente los ganadores de LZD Denia! Desde aquí agradecer a mi amigo y compañero de aventuras Jose por estar todo el evento conmigo y que gracias a él y su orientación ganamos!

Y bueno ahora mi valoración del evento.

Pros
Pruebas de interiores, muy buenas. Nos encantan las pruebas acotadas

Coordenadas, seguir así, no cambiéis.

Escena final, pese a lo complicado para mover a tanta gente y lo hicieron de lujo.

En general pruebas, temática, actores muy bien.

Contras
Premios, está claro que no puede ser una cámara para cada uno, pero además de la cámara se puede hacer algo tipo, parche, camiseta que solo tuviesen los ganadores de los eventos. Me encantaría llevar mi insignia en mi chaleco

Ambientación pre evento, se puede hacer algo con la gente antes de iniciar el evento, zombies actores, lo vi un poquito flojo.

Os dejo lo poquito que grabe con el móvil y algunos enlaces de interés.


Eventos LZD – webFacebookTwitter
1500 Equipo de supervivencia FacebookTwitter

The Dangerous Zombies Inmates– Facebook -

No hay comentarios :

Publicar un comentario