22 ago. 2016

Colaboración en El Magacin

Buenas a tod@s!

Ahora que tengo unos meses más tranquilos a lo que se refiere en trabajo en el blog, he aprovechado para poner en marcha varios proyectos tanto en el blog como en redes sociales.

Por un lado y como indique en la última entrada he puesto en marcha el primer sorteo del blog, un mapa rascable que será el capricho de cualquier viajero, este es el primer concurso de muchos, para el siguiente tengo pensado dos cosas, o traer algo curioso de Islandia y sortearlo, o si no encuentro nada que me guste una funda para pasaporte que es un mapamundi clásico.

Por otra parte he aprovechado para escribir un poco para mis amigos de El magacín.com un portal web donde bloggers y redactores escriben de temas variados la mar de interesantes, además de colgar videos, información etc...

Os dejo aquí mi primera colaboración en elmagacin.com


Además podéis seguirlos en las siguientes redes sociales:

Elmagacin.com


Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario