12 jul. 2016

Urban Café, 10 de 10.


Buenas a tod@s!

Pocas veces me ha pasado encontrar un negocio, ya sea restauración o de venta de productos que tenga un 10, siempre ha pasado que aunque sea mínimo en algún punto haya flojeado o se le pueda sacar un pero. Y el sábado pasado fue una de las pocas veces, fuimos a Urban Café Valencia buscando un restaurante que además de cenar nos ofreciese espectáculo, la casualidad hizo que buscando en internet encontrase este restaurante y además actuase alguien tan grande como Oscar Tramoyeres.

A media semana llamamos para reservar, nos comentan que para dos personas si que tienen hueco, el responsable muy amable nos comenta que si hay algún problema con la reserva llamemos por favor para cancelar, el sábado a las 21.30 puntuales llegamos al local, con forme nos sentamos nos recibe con una copa de cava rosado fresquito, durante la cena el camarero nos servirá todo el cava que queramos o cualquier bebida que nos apetezca. Nos quedamos sorprendido con la decoración del local como indica su nombre muy urbano con luces de colores cálidos y buena música de fondo. La cena como ya he dicho de lujo, el menú el siguiente:

Plato de Jamón D.O. Teruel con pan (caliente) y tomate

Ensalada Urban

Croquetas

Queso frito con mermeladas de arándanos

Solomillo ibérico con patatas, el solomillo ESPECTACULAR

Postre, fusión de mousse de chocolates

Y todo esto acompañado de Cava rosado para mí y refresco para Sandra.

Después mientras el Gran Oscar Tramoyeres nos presentaba su monologo “Madre no hay más que una, gracias a Dios” nos tomamos unos cocteles, el camarero nos comenta que llevan varios años haciéndolos para la gala de premios de la guía Michelin, y la verdad! Yo que no soy mucho de cócteles me encantaron! Además tienen la opción de sin alcohol.



Os recomiendo 100 % pasar una noche donde disfrutareis de buena cena, buena bebida y buenas risas!









Os adjunto enlaces de interés:

Web Urban Cafe 
Web Oscar Tramoyeres - Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario