22 ago. 2011

JMJ Madrid

Buenas a todos.

Como veréis estos días en todos los noticiarios lo primero que sale es el macro evento religioso que se esta celebrando en Madrid y donde se esperan que vayan millones de personas de medio mundo. Lógicamente esto quieran o no es una fuente de ingresos para la ciudad comercios y hostelería están haciendo nunca mejor dicho el agosto en estas fechas.
Yo de estas cosas pues no soy muy aficionado y digo aficionado por que para mi ser religioso es una afición mas, hay quien el domingo se levanta para ir en moto o en bici y otros pues prefieren ir a misa, hay quien le relaja estar tumbado en la playa y a otros les relaja estar en una iglesia para gustos colores.

 Lo que no me parece tan correcto que toda esta gente que ha venido a España aprovechando la visita papal y así ver nuestro hermoso país tengan unos descuentos en trasporte y otros menesteres, y claro esto al final de la vuelta sale del bolsillo de todos y lógicamente en los tiempos que corren no esta la cosa para tirar cohetes y menos aun para ir perdonando billetes de tren cuando las arcas del estado agonizan.

 No voy a entrar en si la iglesia es mejor o peor, en si ese dinero tendría que ir al tercer mundo o con la polémica (no entiendo por que) foto que se ha publicado de jóvenes del JMJ comprando bebidas alcohólicas, simplemente no estoy de acuerdo en las ventajas de esta gente. Si quieren rezar que recen, si quieren creer que crean pero señores si quieren viajar que se lo paguen de su bolsillo que a mi no me subvencionan mis viajes.

Saludos.

3 comentarios :

  1. 100% contigo

    Saludos desde Algemesi

    ResponderEliminar
  2. "Con la iglesia hemos topao", que decía aquel...

    ResponderEliminar
  3. Quizás tengan los descuentos por ser grupo numeroso

    ResponderEliminar