2 sept. 2010

Seguimos con las mismas.



Este verano después de pasar unos días de calor impresionantes decidí cambiar de habitación en mi casa para dormir mas fresco, la verdad que el cambio perfecto así tengo una habitación donde esta el ordenador (un despacho) y luego mi habitación. El único problema es, que 3 veces por semanas a las 7.30 de la mañana pasa el camión de recogida de residuos (creo que es el del vidrio) y arma un jaleo impresionante.

No hay otra que esa, a las 7.30 de la mañana y claro ahora en invierno con todas las ventas abiertas pues se oye todo. Arto ya de ese escándalo a primera hora de la mañana envío un correo al ayuntamiento como otras veces he hecho para aconsejar o reclamar algo, pero veo que el sistema de comunicación o falla o simplemente pasan de nosotros, por que además de no recibir ninguna respuesta a ninguno de los múltiples correos que he enviado la cosa sigue igual o peor.

Pero no me extraña que esto vaya así, ya hace tiempo envíe un correo al ministerio de cultura y educación expresándoles mi opinión sobre la censura que tuvimos hace aproximadamente un año con la polémica película Saw VI la cual después de experimentar cortes y modificaciones en la prelicua al final este año se proyectara en España. A los mas viejos, no os suena esto? Censurar películas a gusto del Cesar….vamos al mas puro estilo del Tío Paco.

Pero bueno no me quiero desviar del tema de mi magnifico y querido pueblo Silla. Y es que esta semana quien realmente me tiene calentito es la policía local que esta muy cómodamente asentada en su nueva sede al lado de mi casa. Desde que conduzco solo me han multado 2 veces y las dos por mal aparcamiento, ojo!! Con toda la razón del mundo pero claro, quien multa al multador? Esto lo digo por que este verano donde están instalado los policías de Silla les han adecuado unas 8 plazas de la calle para ellos, pero con tan mala suerte de que da al sol y claro…los pobrecitos cuando cogen los coches o las motos tienen calor y sudan como la mayoría de los mortales Y ESO NO PUEDE SER!! Pues como no puede ser, pues dejan sus motos y coche a la sombra encima de la acera, y problema del sol solucionado.

Imaginaos que como cualquier persona dependa del aparcamiento que hay en la calle y de repente por orden del señor alcalde te quiten una zona de aparcamiento, por que ahí van los coche de la policía (que eso lo entiendo perfectamente y lo comprendo) pero como esta no esta a gusto con sus plazas pues ale!! Aparcar a la acera, total, las multas las ponemos nosotros….y eso ya paso con la Guardia Civil de Silla que le tuvieron que poner pilones en la acera para que ellos mismo no aparcasen en la acera.

A ver si tengo suerte y puedo tomar una foto de dicha actuación por que es vergonzoso, eso si, en época de elecciones ya verás cómo cambia la actuación del la Alcaldía y le salen una parrafada de propuestas que nunca verán la luz en el pueblo.

Saludos!

3 comentarios :

  1. Eso, eso... Foto, y al periódico. Al menos, que se le ponga la cara colorada.

    Nos vemos en la carretera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanvi.


    Ya he vuelto de vacaciones. Si me has escrito algo, perdona por no contestarte. No estaba. A ver si de aquí al fin de semana me pongo al dia.


    Si haces alguna foto, mandamela y les tiramos a deguello.

    Vsssss. CarlosR

    ResponderEliminar
  3. Hola Ignacio!! pues a ver si esta semana pega fuerte el sol y se repite lo de la seman pasada! vergonzoso lo de este pueblo.

    Ey carlosr! me alegro que estes de vuelta a ver si nos vemos y me cuentas!!

    ResponderEliminar