9 sept. 2010

Reencuentro con las curvas.


El domingo a las 9.00 ya estaba en pie preparado para volver a curvear, bueno medio preparado por que se me olvido ponerme la faja ya que como lo del hombro esta relacionado con la espalda tengo que protegerme lo máximo posible para no coger ninguna postura que se mala. Quedamos Sandra, Nuria, David y yo en Torrente, sin prisas con tranquilidad a disfrutar el día.
Salimos dirección Alborache no hace excesivamente calor y bueno la ruta ya la conocemos de sobra solo hay que tener cuidado que al ser domingo y habiendo mercado en Alborache hay algo mas de trafico pero en general la carretera tranquila. De Alborache cogemos el desvío Macastre y nada mas pasar la población seguimos haca El oro, aquí ya no hay casi trafico y lo poco que hay son motos. En una rotonda que hay en mitad de la nada esta el desvío hacia Cortes de Pallas o Venta Gaeta, aquí es donde comeremos ya que Nuria y Sandra no habían estado y tenían ganas de probar la excelente chuletas que hacen allí.
Aqui con mi grana migo David

Poco que decir de Venta Gaeta, punto de reunión para moteros todos los domingos, bueno precio y magnifica carne, patatas y ajo riero. Un par de horas se nos pasan allí disfrutando entre risas y charla y viendo las motos que pasan, además eran fiesta y en el bar se estiraron a invitarnos a chupitos y pan quemaos.

Con el buche lleno nos vamos a descansar y acabar de pasar la tarde a Cortes de Pallas, David como no, no puede evitar lanzarse al agua y la verdad que apetecía así que el fin de semana que viene en coche con mesas y sillas “en plan dominguero” y a pasar el día allí.
Un buen paraje donde disfrutar

Y fin, ya tenia ganas de salir a curvear y poder coger la moto mas enserio, aun me duele algo el hombro y en general la espalda pero poco a poco va mejor y espero para finales de año estar al 100 % y animarme a ir alguna invernal.

Salud, saludos y kilómetros!

1 comentario :