7 sept. 2010

Nos vamos de karts!


El pasado sábado nos fuimos un grupo de amigos al circuito de Karts de Cheste, imitación del circuito para motos pero adaptado para karts (mas pequeño). Nos juntamos un grupo de unas 20 personas todos mas o menos curtidos en los karts menos yo.


La hora de quedada las 16.00 joder! que sueño tengo yo a esas horas, pero mejor por que no esperaba que íbamos acabar tan tarde. Nos dirigimos todos a Cheste y una vez allí después de pasar lista nos vamos con lo organizadores a que nos expliquen mas o menos como va el tema, como ya he dicho todos sabían de que iba menos yo. Pero bueno no es muy complicado 1 vuelta de calentamiento, 2 contrarreloj y la última de carrera todos a la vez (la mejor).

Bueno, el comienzo como todo, poco a poco sin apurar conociendo el coche y viendo como se comporta en cada curva, son coches de 250 c.c. ósea se, una potencia considerable así que hay que aprender a domarlos, la verdad que es divertido sobre todo si te gusta correr.

Segunda vuelta, aquí ya cambia la cosa después de escuchar algunos consejos de los que saben ya me arriesgo mas en las curvas apuro mas las frenadas y consigo alguna maniobra digna de la película “to Fast to Furius” aquí disfrute mucho mas y además conseguí 2.5 segundos en mi mejor tiempo ocupando así 3 puestos mas hacia delante.


Pero la mejor carrera la que mas disfrute la ultima, donde salimos todos a la vez y aunque salí el ultimo subí 3 plazas hacia arriba, lo mejor el “pique” que llevábamos el 5 y el 6 durante toda la carrera con alguna salida de pista y adelantamiento en curva cerrada. En fin un buen día con buenos amigos.


La próxima vez que vayamos será mejor, por que tendré mi cámara que graba en 1ª persona y podré grabar todas las vueltas a vista de piloto.

Saludos!

4 comentarios :

  1. te podrás quejar de fotógrafa....ahora eso si...a la próxima corro yo también en los karts....jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ni una quejar amor!! muchas gracias por venir y estar toda la tarde alli, mas aun cuando hacia un sol del copon!! te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Anda!!! no sabia que en el circuito habian karts de ese tipo. Pensaba que eran los cutrillos esos que ponen para que los crios se den una vuelta.
    Me tienes que explicar como funciona eso.

    A ver si podemos quedar algun domingo para dar una vuelta y almorzar por ahí.

    Saludos.
    CarlosR

    ResponderEliminar
  4. Hola carlos!!

    Nada de cutrillos tio!! que estos son de 250 c.c. y arrean bien, mira si es que en la Chican notabas la fuerza G hacia el lateral del cuerpo, vamos como alonso!!

    a ver si quedamos y te cuento!!

    ResponderEliminar