4 sept. 2010

Hoy no me puedo levantar.


Supongo que todo el mundo conoceréis esta famosa canción del grupo Mecano que sonó por este país y triunfo mas o menos por los 80, yo por esa época no había nacido y creo que aun no estaba en mente pero el eco de este grupo fue de muchos años y si que he llegado a escucharlos.

Los hermanos cano y Ana Torroja, Mecano

Ahora después de más de 20 años de esa época Nacho Cano ha preparado un musical donde recopila el sueño de un grupo de jóvenes promesas del Pop que quieren llegar a lo más alto con sus canciones y letras. La verdad que el musical a mi me emociono hasta el punto de casi soltar alguna lagrimilla con algunos actos, he de reconocer que soy de lagrima fácil para estas cosas, y la puesta en escena música y todo en general tiene un nota de sobresaliente.

Eso si para ir a ver el musical hay que preparar dos cosas dinero y tiempo, dinero por que la entrada sale por la friolera de 50 € cada una en un asiento decente y lo segundo que hay que preparar es tiempo ya que nosotros entramos a las 10.30 (muy puntuales en su comienzo) y salimos a las 2.30 de la madrugada, así que por la mañana si te toca madrugar puede ser que te cueste un poco mas de lo normal. Si a la gente de mi edad que nacimos en los 80 y vimos de refilon a este grupo nos gusto, a gente que haya sido fan y haya vivido toda la "movida" les encantara.


En fin si vais o habeis ido dejar algun comentario con vuetra opinion. Saludos

2 comentarios :

  1. A mi me pilló con 16- 18 años, y si que me gustaban. Un monton. Mecano, Miguel Rios, Los secretos y un monton mas. Creo que no ha vuelto a haber otra epoca igual.
    Si pudiera ir,si que iria. Pero ahora estoy en plan preparar curriculum, y ver que me van a pagar del paro. El cabron del jefe me preparó una buena sorpresa al volver de vacaciones el dia 1.

    Se busca trabajo. ;-)

    Vssssssss. CarlosR

    ResponderEliminar
  2. joer carlos pues vaya putada te ha hecho el jefe!! si quieres pasarme tu curriculum y lo dejo en mi empresa a ver si hay suerte....

    ResponderEliminar