31 ago. 2010

Un buen re-comienzo.



Como ya dije estado una temporada sin rodar con la moto y por fin este domingo ya me había organizado para poder salir a rodar un poco. Que mejor manera de volver a la carretera rodeado de buenos amigos y moteros. Miembros de los Froggers Bikers y Club Venox estuvimos reunidos el domingo en Silla.

A las 10.30 de la mañana ya estaban los Froggers en Valencia saludos y preguntas por los que no han venido, una pena ya que se hecho en falta a Lagartija y Flecha. Pasa un rato y aparecen Mlabrador, Gotan y algunos amigos suyos mas que ya conocimos hace unos años en Llunatica. Lo mismo abrazos y saludos.
Mirando para donde no toca

Tomamos dirección el Saler para hacer una pequeña ruta y volvemos por la carretera que une esta población con Alfafar, carretera poco transitada ya que un sentido esta cortado y con algunas curvas. Por la pista de Silla vamos toda la tira de moteros por la vía de servicio, hay algo de trafico y para no romper la formación mejor ir por ahí además son pocos kilómetros y vamos a una marcha de 80 km/h para ir todos juntos, además entre Sergio y Ome fueron cerrando cruces y ayudándome en la ruta.

El verdadero espectáculo fue en Silla, imaginaos la escena. Ahora mismo casi todo el mundo de vacaciones muy poquita gente en el pueblo ya aparece de la nada un grupo de 20 motos pasando por el centro del pueblo tocando el claxon y armando un poquito de jaleo. En fin todo un espectáculo. Como hacia un poco de calor para pasar la mañana decidimos ir a refrescarnos a una heladería del pueblo para ir haciendo hambre.
Aqui con el amigo Gotan del Club Venox

Un poquito de conversación, algunos chistes, historias varias en fin charla de moteros, cogemos nuevamente las motos, la gente de las heladería nos mira como salimos y oyen como rugen nuestras motos ahora ruta corta hacia el bar de Moe ruta con sorpresa ya que pasamos por mi casa donde nos espera mi padre para grabarnos desde el balcón toda la tira de motos que íbamos.
Y por fin estamos en el bar y llega lo que mas nos gusta, casi mas que ir en moto, comer! Torraeta con varios platos de picar y sobre todo bebida, que no falta la bebida! Y nuevamente buena charla de moteros Gotan, Mlabrador y JL como nueva junta directiva del Club Venox nos explicaron que rumbo iba a tomar el club y que propuestas tenían, como ya dije propuestas muy convincentes y que aran que mas de uno que se fue vuelva.
Cartel del Bar de Moe

Durante la comida

Por la tarde la gente de Castellón y Barcelona nos dejan los primeros y nos quedamos los froggers y yo un rato mas a esperar a Tiger, Alan, Narcisio y toda la gente de su peña, ya que tenían ganas de saludar a Alan, que siempre es una alegría verle. Desde aquí Alan, darte todo nuestro apoyo y nos alegra ver que habiendo pasado todo lo que pasaste nunca se te ha quitado una sonrisa para los amigos, eres un tío único que vale su peso en oro.
Las monturas

Y en fin un 10 a toda la gente de Alicante, Castellón, Murcia y Barcelona que vino y un 10 a los amigos del Bar de Moe que nos trataron muy bien y no nos falta ni de comer ni de beber.

Salud, saludos y kilómetros!

No hay comentarios :

Publicar un comentario