25 ago. 2010

Un bocadillo por favor!!


En mis múltiples salidas laborales recorro de norte a sur cada rincón del arco mediterráneo haciendo mi faena de marketing, muchas veces tengo que comer, cenar incluso dormir fuera de casa por eso poco a poco he conseguido una gran colección de tarjetas de visitas de numerosos sitios apuntando en cada una la calidad de estos.

El pasado lunes tuve que hacer un viaje hacia el Sur de valencia y por las poblaciones de Alzira y Chella, lógicamente el trayecto fue por la A-7 dirección Chella pasando por Alberique. En este pueblo esta uno de los bares más famosos de la zona y con un gran número de clientela.
Entrada del Domenech, siempre con el señor de la once en la puerta

Qué raro no? Un bar de carretera como otro y que tenga más clientela de normal, incluso si vais domingo podéis encontrar cola para entrar y almorzar. El secreto de este bar está en su único bocadillo, bueno único no, pero ahí la gente no pide otra cosas, “un bocadillo” famoso en toda la zona y considerados para muchos “el mejor bocadillo del mundo”.

Bueno que decir de ese bocadillo de lomo fino con tomate y algo de ajo aceite, servido en un pan redondo crujiente y bandeja de aluminio (nunca plato), además podréis elegir las olivas que os sirvan ya que tienen d todos los tipos. Ojo! No os esperéis un bocadillo de barra de cuarto, ya que es pequeño y para comerse poco a poco para saborear el exquisito lomo.
Os dejo el mapa de donde esta para que vayáis si os interesa:


Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario