27 ago. 2010

Cuando el aire quema tu piel



Estos dos últimos meses no han sido muy buenos referente al panorama motero personal, todo empezó con el reglaje de válvulas de la moto cosa que tenía asumida que le llegaba ya que votaba los 40.000 km deje la moto en el taller con tan mala pata que a mi mecánico le dio un “achuchón” y se puso bastante enfermo. Todo un mes esperando y el día que la tengo me arreo un ruta de más de 200 kilómetros, en mitad de la ruta noto un pinchazo en el hombro izquierdo y mucha molestia.

Esta molestia sigo todo el viernes y sábado, y ya el domingo de madrugada viendo que el dolor era insoportable me voy a urgencias donde después de dos tremendos pinchazos la doctora (muy amable) me dice que tengo algo como tendinitis, cosa que después el médico de cabecera desmiente y la médica de la mutua me dice que no es ni una ni otra…en fin, que me lio, que ninguno se aclara y las molestias aunque menos dolorosas siguen hasta día de hoy.

Después de 1 mes a base de pastillas, pinchazos y reposos, me voy de vacaciones dejo la moto parada en el garaje pensando que la batería se iba a esfumar y no pienso más ni en moto, ni en pastillas ni en nada referente al brazo, simplemente reposo y viajar. La verdad me fue bien a día de hoy tengo algo de molestia en algunas posturas pero no la barbaridad de antes.

Y por fin llega el día esperado, me animo a cabalgar nuevamente a lomos del ternerito, otra vez surcar juntos kilómetros de asfalto y otro patinazo como esperaba la moto no tiene batería. Aunque siempre digo “son 10 minutos” sacar la batería cuesta más porque te lías y tontamente los 30 minutos te vuelan.

Pero hoy! Después de tantos dolores de cabeza volvemos a rodar, Cullera es mi destino aunque no por placer si no por temas laborales igualmente disfruto de los kilómetros rodados y eso que la vuelta a sido pesadísima, 43 grados marcaba el termómetro de la moto, un poniente impresionante según dicen 10 % de humedad y el aire quemaba la piel, pero aun así he disfrutado como nunca de la moto!

Este fin de semana, más y mejor!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario