3 mar. 2010

Venox musical

Conforme salgo de un proyecto entro en otro, el otro dia mientra navegaba por Ebay vi una oferta bastante atractiva, tapa de potencia mas altavoces para la moto 30 €. Realmente económico para lo que hay por el mercado, tapas con altavoces por 300-500 incluso 1000 €. A primera vista me pareció que “había gato encerrado” ya que estamos hablando de 10 veces menos de precio que otros.


Las características son las siguientes, no soy entendido de esto pero estado mirando en otras webs características de productos y no son muy distantes, además en la pagina del vendedor las opiniones sobre el producto son buenas.

Salida del amplificador: 200W (100W + 100W)Conector de entrada del amplificador: 1/8" (conector estéreo estándar)Voltaje del amplificador: 12VMaterial: aluminio ligeroDimensiones del amplificador: 14 x 7 x 4cm (5.5 x 3 x 1.5")Voltaje de funcionamiento de los altavoces: 10 - 16V DCPresión del Sonido de los altavoces: 88dBFrecuencia de los altavoces: 165HzRango de Frecuencia Efectiva de los altavoces : Fo-12KhzPotencia de la fuente de alimentación de los altavoces: 15WMáxima potencia de sálida de alimentación de los altavoces : 30WConexión de los altavoces: 2 cablesDiametro x Profundidad de los altavoces: 6.3 x 4.3cm(2.5 x 1.7")

En fin aun tienen que llegar y estas cosas suelen tardar un par de semana, en el momento los tenga y como siempre hago creare un tutorial sobre como instalarlo y la calidad de este.

Salud, saludos y kilómetros!

edito:

gracias al compañero motero Choli que me ha enviado gustosamente unas fotos y un vídeo de como quedan en una moto, el sonido es perfecto y lo he podido apreciar en el vídeo y la verdad el diseños están bien. en estas fotos vereis los altavoces sobre una C800.





gracias compañero te debo una cerveza!

te gusto?
TopSites de Webs de Motos Custom
y recuerda!
Blogs con EÑE

No hay comentarios :

Publicar un comentario