18 mar. 2010

Un fin de semana más largo.

Aunque esta semana laboral es un día mas corto, supongo que por las ganas de que llegue me parece mas larga que nunca. Esta semana tenemos pocos eventos moteros cerca de valencia ya que las fallas acaparan toda la atención de la gente. Pero tenemos alguno como por ejemplo la matinal de Tavernes que se paso al día 21 por el tema de las lluvias y alguno más por fuera de valencia.


Pero yo invito a que la gente se anime a salir y a ver paisajes a recorrer carreteras como la ruta de la Sierra de Estivella, la de dos aguas o Alcalá del Júcar. Tenemos muy buena previsión de tiempo y por lo menos a mi me apetece que el viento pase por mi cara.


Aprovechemos estos días de sol y buenas temperaturas y sobre todo de que el inverno a pasado aunque el mes que viene ya se sabe, Abril aguas mil y posiblemente tengamos (mas aun) episodios de lluvias varios días.

Por cierto he añadido una encuesta en la parte derecha del blog si no es mucha molestia responder a ver que opinais, preferis que este activo la opcion "leer mas" o por el contrario que se muestren las entradas completas de los post.
Salud, saludos y kilómetros!

información meteorológica extraída del: http://www.eltiempo.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario