1 mar. 2010

Un día en las clásicas.

Ayer el sol salia pronto, sobre las 8,00 de la mañana mas o menos me levantaba preparado para irme a la concentración de motos clásicas de Cullera. Sinceramente no me imaginaba que iba acudir tanta gente ya que este domingo se celebraban 3 eventos moteros no muy distantes, 1 en Gavarda otro en Canet y el de Cullera.

Ya a primera hora en los anzuelos la cantidad de motos y moteros era excesiva, mas aun en la misma rotonda de los anzuelos habian mas motos que en alguna matinal. Puntuales como siempre Sifri y David, nos esperamos 5 minutos por si acudía alguien y marcha.


El camino hacia Cullera ya lo sabemos casi de memoria de la cantidad de veces que hemos ido, llegamos al evento siguiendo las indicaciones y por las demás motos, siendo sincero las indicaciones dejan un poco que desear pero en fin, tampoco es dificil encontrar el evento.


Una vez allí nos mezclamos entra la gente y los moteros veteranos del sitio gente mayor bastante mas mayor que nosotros pero sin perder la pasión por las motos, vemos antiguos pilotos como “champi” y alguno mas, y esas maquinas que pilotan de mas de 30 años, verdaderas piezas de museo que aun rugen alguna que otra vez.


Hora del almuerzo y nos cuesta localizar un sitio donde podamos pegar bocado, impresionante la cantidad de gente los bares se veían desbordados pero en fin creo que es la primera vez que se celebra y seguro que para el año que viene se pondrán las pilas.

También en esta matinal tuve oportunidad de conocer al amigo Carlos y su hija, que seguimos mutuamente nuestros blogs, os dejo el enlace para que podáis pegarle un vistazo y haceros seguidores motero 100 %  http://unmoterosolitario.blogspot.com/http://antiguomotero.blogspot.com/ un placer conoceros y sobre todo juntarnos en una misma mesa 3 generaciones de moteros diferentes.



Sigue la mañana y David y Sifri nos tienen que dejar para ir a Valencia, yo me quedo con Carlos mirando el expectaculo y las tiendas, mientras camino no paro de toparme con gente conocida, Paco y Loli (siempre me alegro de veros) Allan, ralph que sabe que le tengo un cariño especial ya que como siempre le digo es mi “papa motero”, fue el primero en salir de rulada conmigo y eso nunca se me olvidara.


Y bueno, pasa la mañana Carlos parte hacia valencia y yo por la carretera del salir hacia el camping donde me espera Sandra y mis suegros para una buena paella. En fin un buen fin de semana, sábado vuelta por valencia y puesta a punto de la moto y domingo en una exhibicion de clásicas!!


salud, saludos y kilometros!!

4 comentarios :

  1. Muy bueno. No pongo mas, porque mañana quiero poner yo en mi blog mi comentario.

    Por cierto. No se si has visto le blog de kanarion con las motos mas caras del mundo. Ni punto de comparacion con la MV Agusta que habia esta mañana en Cullera. La MV Agusta nº1 de Giacomo Agostini. 1.500.000 € Eso si es una moto cara. Y ademas la hemos visto correr esta mañana. Pero creo que no te has dado cuenta. jejeje Yo si.

    Vssssss. y seguro que nos veremos otra vez.

    ResponderEliminar
  2. creo que no jajaja a sido un día estupendo la verdad y estar ahi con gente que ha sido pionera en el motociclismo español es un pasada. por cierto ahora mirare ese blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ostras Ragueta!! no habia visto esto ,gracias por el comentario , me ha llegado, de verdad.
    tu "papa motero".

    ResponderEliminar
  4. hombre rafa!! tu sabes que en este mundo tu y Ome tendreis un rincon especial en mi memoria. Fuisteis mis padrinos los que primero me tendieron la mano y eso no se olvida. un beso apra carmen y un abrazo para ti!

    ResponderEliminar