8 mar. 2010

Rincones de Valencia

Este fin de semana por temas meteorológicos he tenido que dejar la moto aparcada mas de lo que me gustaría. Solo pude sacarla un rato el sábado por la mañana aprovechando que tenia que ir a Valencia (ir en fallas en coche es imposible) a comprar cableado, interruptores, leds y cubre cables para el equipo de música (que ya esta montado).

Pues bueno, como no tengo nada motero que contar, os voy a recomendar un par de sitios que he visitado este fin de semana. el sábado como todos los fines de semana quedamos un par de parejas y además este sábado con la agradable compañía de una amiga de Sandra. acabamos por la zona de las universidades que se caracterizan por tener las tres B´s bueno, bonito y barato.

Pero lo que mas me gusto fue el después, el café (que tanto me gusta) nos fuimos a un bar/pub ambientado como un salón antiguo, poca luz, sillas de madera, sofá y agradable música jazz/chillout sonando de fondo, la verdad es un pequeño rincón de valencia donde puedes pasar parte de la noche, sin agobios y con buen ambiente, además el café, batidos y cócteles muy bien elaborados y precio bajo.

Ya el domingo repetimos el plan de hace unos meses, fuimos al café teatre 1900 de manises, bueno el espectáculo increíble, de magia y humor a la vez. Harry el mago urbano presentando Platinum, impresionante y además cogimos asiento en primera fila. lo mas gracioso es que me toco salir de "voluntario" al escenario y las risas de los amigos fueron pocas.

En fin un buen fin de semana, sin moto pero buen fin de semana. ahora si todo va bien y la moto esta arreglada por la pequeña fuga (ya escribiré sobre esto) el sábado y domingo que viene a recorrer kilómetros.

salud, saludos y kilómetros!

No hay comentarios :

Publicar un comentario