13 mar. 2010

Por fin llega un buen fin de semana.

Como todos los viernes me gusta informar del tiempo que va hacer para el fin de semana. Este que vamos a entrar y por lo menos en la zona de valencia parece ser que va hacer bueno, algo mas fresco este mes de marzo comparado con otros años pero por lo menos no hay previsión de agua.


Como eventos moteros, además de los citados a la derecha podéis aprovechar e ir a dar una vuelta por valencia a visitar las fallas, que aunque no estén oficialmente plantadas las mas importante están muy avanzadas.

Yo aun no se que are, no ha sido una buena semana y estoy algo agobiado, asi que lo mas seguro es que coja mi moto y me pierda por alguna carretera, o no se…en fin el lunes contare. Lo mas importante es que después de la pequeña avería del martes ya tengo mi moto a punto y parece ser que todo bien.

Por cierto, este fin de semana trabajare en el tutorial del equipo de música, el video lo quería a ver publicado ayer pero por un error de la plataforma de Google, youtube y Blogger me fue imposible actualizar el blog y subir el video, a ver si me busco un servidor propio para el blog.

Buen fin de semana a todos y todas!

Salud, saludos y kilómetros!
 
Nota: habréis notado que Jueves y Viernes no he podido actualizar el blog, el jueves hubo un error en google debido a una actualizacion y no se podía acceder y ayer viernes principalmente me falto tiempo. buen fin de semana!

2 comentarios :

  1. JuanVi te he mandado un correo confidencial, no se si lo has recibido. Te agradecería me dieses un toque si te ha llegado. GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ey rutero si que lo he recibido ahora te contesto!!

    ResponderEliminar