5 mar. 2010

Otro fin de semana malo.

Según el tiempo.es este fin de semana no va a ser del todo bueno, sobre todo para la gente de valencia, alicante y Murcia. Conforme pasan las horas y desde el sur se acerca una borrasca que en la madrugada del viernes pueden dejar lluvias generosas.


Hubiese sido perfecto que el paquete con el equipo de música ya estuviese aquí para ir a recogerlo mañana e invertir el sábado lluvioso en el montaje de este, pero en fin ya me comento el vendedor que por un problema de stock no ha podido salir hasta día de hoy y posiblemente llegue martes o miércoles.

Pero bueno no cambio de tema, el tiempo para el sábado va a ser lluvioso durante todo el día y el domingo puede ser que se aclare un poco pero aun así tenemos posibilidades altas de precipitación. En fin mal fin de semana para la moto, aprovecharemos el domingo si puede ser para salir y si no para ir actualizando el blog.

Salud, saludos y kilómetros!

2 comentarios :

  1. Gracias.La moto que tengo es la antigua de Tino,lo conoci al comprarsela.

    Y no tengo un seguidor mas,ya tengo uno que es otra cosa XD.

    Le puse un enlace al tuyo,esta muy majo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues espero ser el primero de muchos seguidores, sigue así con el blog y veras como llegan solos.

    ahora mismo te enlazo yo también a ver si te llega alguna visita desde aquí. saludos!

    ResponderEliminar