10 mar. 2010

Oferta minicámara.

No se si habéis visto en el apartado de noticias el producto que destaque hace unas semanas, la minicámara de 2MP para grabar salidas moteras, con un diseño polivalente que puede adaptarse a cualquier lugar. El precio andaba sobre los 119 €

Pues bueno desde la Web de: http://minicamaravideo.blogspot.com/ os traigo una gran oferta, la misma cámara pero sin tarjeta Mini SD de almacenamiento por 40 €, si, como leéis 40 € estamos hablando de una reducción de mas del 50 % del precio. Y hoy en día una tarjeta Mini SD no vale mas de 10 €

Pero después de ponerme en contacto con el distribuidor he conseguido una oferta para los lectores de mi blog, si hacéis la compra y ponéis como referencia el blog de Raga, os hará un descuento de 5 € en vuestra compra.

Algunos amigos de Darkwings han pedido una y yo no tardare por que lo veo mejor que el soporte que llevo y además un día la GC de tráfico ya me pego un toque por la cámara. Os dejo el enlace a la Web:

A partir de ahora estará en el apartado patrocinadores. Y sus dos blogs en enlaces de interes!

una muestra de grabación, bajar volumen del ordenador:


Salud, saludos, cámara y acción!

te gusto la entrada?
TopSites de Webs de Motos Custom

5 comentarios :

  1. Joer que chollo. Yo voy a pedirla y algunos compañeros de Darkwings tambien. Ya contaremos.

    V'xxxx

    P.D No me digas que me haga cuenta del Google ya lo sé pero paso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me voy a pedir una, por que creo que es mejor esto que lleva la digital en el manillar y despues de que me parase la civil pues como que no..

    gracias por la visita tio!!

    ResponderEliminar
  3. ye juanvi soc Miguel Angel bona oferta estic pensant un amic i jo pillar-la per a les eixides de la bici! Bona entrada si senyor!

    ResponderEliminar
  4. No perece que este mal. Voy a darle un vistazo. Igual me quedo una.

    ResponderEliminar
  5. Ey miguel ángel! Que tal?

    Pues la minicamara como veras también es para bicicletas, sobre todo para las que hacen descensos y rutas guapas. Pásate por el blog que enlazo y veras ejemplo de cámaras puestas en los cascos y manillares. Me alegro que te guste! Un saludo!

    CarlosR, la verdad a mi me gusto desde que la vi en Pingüinos y los precios siempren han sido de 75 € hacia delante, asi que aprovechar mientras queden!!

    ResponderEliminar