4 mar. 2010

Oferta lidl 11/03/2010

Como todos los años por estas fechas Lidl nos brinda con una selección de productos para motorista muy interesante, donde cualquier persona que no tenga equipaje puede vestirse de arriba abajo por pocos €. Os dejo una selección de artículos que yo he adquirido y con mi opinión personal sobre estos. Aclarar una cosa, algunos de los productos que yo tengo no son de Lidl si no del Aldi, son dos cadenas de distribución similares y la calidad es la misma, al igual que el precio.

- pantalón motorista, 69 €

Casi obligatorio para las salidas invernales, con doble forro desmontable y impermeable, además los tirantes evitan que se caigan y tienen una cremallera trasera para unirlo a la chaqueta, yo los recomiendo al 100 % ya que mas barato no encontrareis.

- chaqueta motorista, 89 €

Esta personalmente no la he probado, pero mi gran amigo David la tiene y esta muy contento con ella, hemos acudido a una invernal y no se ha quejado de frío y durante todo el invierno hemos estado saliendo sin problemas. Recomendable también por calidad precio.

- Faja lumbar, 6.99 €

De estas tengo dos, una para Sandra y otra para mi y la verdad en viajes largos y salidas cortas viene muy bien, ademas de proteger lo riñones y evitar posturas que despues pasen factura es un accesorio que sirve para calentar esa zona que despues de rutas de 700 km empieza a a doler. otro de los productos que recomiendo 100 % para conductor y pasajero.
- chubasquero, 19.90 €

Un articulo que no tiene que faltar en la mochila de un motero, aunque la chaqueta y los pantalones arriba citados son impermeables y resistentes, si te piílla una buena lluvia o nevada al final calan, no hay anda como un buen chubasquero. Además si hace mucho frío (-5 y menos) el chubasquero viene muy bien para cortar el frío y protege mucho.

- cubre guantes, 4.99 €


Lo mismo que el chubasquero, los guantes que yo tengo son impermeables pero un viaje largo con lluvia al final calan, además que vienen muy bien para proteger del frío. Recuerdo que un compañero me contó lo mal que lo paso en pingüinos el año pasado por el frío en las manos, este año no quería que me pasase a mi y me equipe con todo, soto guante, guante y cubre guantes (además del corta vientos de ome) y la verdad no he pasado mucho frío (por que algo de frío entra quieras o no). Por lo que valen, lo recomiendo.

- cubre botas, 6.99 €

Mas de lo mismo, pero lo bueno del cubre botas que si una tarde te piílla una lluvia y no llevas botas te lo puede poner encima del calzado y evitaras llegar a casa con los calcetines mojados.
- botas, 39.99 €

Otro producto estrella por la calidad precio, las que yo llevo son similares aunque no me las compre en lidl pero Sandra si que las lleva y van muy bien. Juraría que este tipo de botas las suelen gastar las cosas de motos para hacer las de marcas propias baratas. Impermeables, con protecciones y calentitas.

- mochila sobre deposito, 24.99

Posiblemente este año me la vuelva a comprar ya que es un modelo nuevo y pinta muy bien. La otra que tengo ya ha tenido mucha caña y esta algo gastada, calidad precio la recomiendo 100 % por la magnifica capacidad que tiene.

- cargador de batería, 9.99 €

Lo tengo pero no lo he gastado, así que no puedo opinar.
- intercomunicadores, 11.99 €

Es el único producto que tengo pero no recomiendo, sinceramente son muy malos y se oye mas si abro la visera y hablo con un tono de voz alto que con eso, además del jaleo de cables para ponerlos y quitarlos y que creo que no son legales llevarlos, pero no lo se.

Bueno aquí algunos de los productos, podéis pasar por la Web de lidl, y ver los que hay, y si queréis adquirir algo os recomiendo que vayáis pronto puesto que estas cosas suelen durar poco en el supermercado.


Salud, saludos y kilómetros!

te gusto? te parece util?
TopSites de Webs de Motos Custom

y recuerdas si tienes otro blog:
Blogs con EÑE

6 comentarios :

  1. Gracias por la info!! Sólo un detalle. Si no me equivoco las botas no son impermeables (sólo son repelentes al agua). Que alguien me corrija si me equivoco. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. saludos.

    pues creo que tienen razón, son repelentes al agua pero impermeables no. sinceramente no lo se seguro por que cuando me ha pillado una lluvia fuerte me he curado en salud y me he puesto encima el cubre botas. de todas formas calidad / precio son estupendas.

    gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace unas semanas que me he aficionado a tu blog. Yo también soy de Valencia y hago más o menos las mismas rutas que tú. Estaba esperando esas ofertas del Lidl, quiero coger la grasa para la cadena, el reparapinchazos y probablemente la sobredepósito, pero no sé cómo quedará ésta en mi moto. Un saludo!!

    P.D.: Si algún día quieres que salgamos con la moto, por mi encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme compañero, una cosa te recuerdo que puede hacerte seguidor del blog creando una cuenta en google.

    bueno el tema de la mochila de sobre deposito es universal, acopla en casi todas las motos ¿que moto tienes? yo la he visto en una venox, intruder de 250, vulcan 900 y en una cbf 400. así que creo que no tendrás problema.

    por lo de quedar pues cuando quiera, mi correo esta en la parte mas baja del blog o en el apartado información, envíame un correo y estamos en contacto para quedar.

    un saludo y nuevamente gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info. A ver si me pillo los botines del torito. V'xxxx

    ResponderEliminar
  6. De nada Dreamer gracias a ti por la visita.

    Recuerdo lo que me comentaste de las botas y si, los botines es la mejor solución. Aunque ya sabes ves pronto o no los piíllas!!

    Por cierto si te creas una cuenta en Google (puede enlazar la tuya) puede hacerte seguidor y poner el símbolo de Sonic que querias.

    Saludos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar