19 mar. 2010

No al cierre de las webs

Buenas a todos, felicidades a todos los Joses, Josefas y a todos los padres.

Aunque mi blog no esta por el camino de la política, ni de debatir si el gobierno lo hace mal o bien o que es mejor izquierdas o derechas, me gustaría comentar una ley que seguramente en breve se pondrá en marcha y nos afecta a todos los internautas.

el equipo de gobierno bajo la presión de la SGAE quiere promover una ley para el cierre de las paginas donde se comparten links de emule y sistema de descargas de archivos, ya que según ellos es ilegal aunque es un servicio gratuito y sin animo de lucro, donde el mayor beneficiado son las compañias  telefónicas por que los usuarios quieren mayo velocidad de descarga y por lo tanto pagan mas.

no me voy a explayar mucho en la explicación del asunto por que ahora mismo me estoy poniendo al día con todas las noticias pero os dejare un link a una web que escribe sobre el cierre de estas paginas. directamente a mi no me afecta nada, pero como todo se empieza por unas cosas y acabaran vetando todas la paginas webs que a la mafia de la SGAE les apetezca (precio que tiene que pagar el gobierno por el apoyo de la ceja) así que por favor visiten la pagina web y poneros al día. empezaran por la paginas de elinks y acabaran por los blogs con fotos personales por que seguramente querrán apropiarse de ellas.

4 comentarios :

  1. Me lo has quitado de la boca. Una Mafia. Los piratas en realidad son ellos. Una pandilla de vagos que le estan tomando el gustillo a vivir del cuento.
    Si yo quiero ganar dinero, trabajo todos los dias, y no es de recibo que la gente me tenga que pagar por ver los edificios que pueda diseñar y que estan en la calle al servicio de todo el mundo.
    Si un tio que dice que canta necesita ganar dinero, que cante, que haga conciertos. Pero lo que no deberia ser es que por trabajar un rato, pueda vivir del cuento para los restos. Y si no vale, pues a cojer oliva, que hace falta.


    La lastima es que como el gobierno tambien chupa de la teta de la vaca, les apoya sin condiciones.


    Yo estoy esperando que venga algun inspector de esta mafia y pretenda hacerme pagar por oir la radio en mi trabajo. Le pienso abrir la cabeza. No tendrá la culpa, pero no me importa.


    Necesitamos al Tio la Vara.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el tema de la SGAE esta tomando tintes de mafia, ya estan dando caña a las peluquerias por la radio, gimnasi....y asi iran a por todos.

    estas fallas me esperaba ver alguno de la SGAE al lado del pilar recogiendo dinero cada vez que los musicos tocasemos paquito el chocolatero jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues yo de los musicos les partia la cabeza.

    Como les sigan dando aire a estos piratas, acabaras pagando por oir la radio que puedas poner en la moto. Y dales tiempo. No podras ni silbar en la calle sin pagar derechos de autor.

    Hay que hacerse del Partido Pirata. Cuantos mas seamos, peor les ira a esa pandilla de vagos y mafiosos.

    Visitalo. www.partidopirata.es


    Vsssss

    ResponderEliminar
  4. ostia! no habia pensado en la radio de la moto!!! ahora voy a ir con tension no sea que venga alguno de la SGAE detras mia jajaja

    ResponderEliminar