9 mar. 2010

Hoy vi llorar a mi moto.

Como casi todos los días que el trabajo me lo permite cojo la moto de buena mañana para ir a mi oficina, pero esta mañana es diferente por dos puntos, primero tengo mi equipo de música montado y segundo para la dichosa avería del agua que aun sigue goteando y tanta rabia me da por que va a peor.

Es de buena mañana y estoy con la mosca detrás de la oreja así que decido acercarme al taller aunque es demasiado pronto para que este abierto. Sigo mirando como mi moto llora refrigerante por la parte baja y me armo de valor y desmonta la tapa de la moto en mitad de la calle.

Perfecto, veo que el manguito de plástico pierde, “joder pero si lo arreglaron hace 1 mes” le doy un par de vueltas a los tornillos y deja de llorar. Bingo!!! Tema solucionado, me voy maldiciendo a mi mecánico por que siempre las paga el y orgulloso de lo manitas que soy. Pero iluso de mí ahí no acaba mi cruzada.

A mitad mañana tengo que coger la moto, me pongo en marcha AC/DC suena en el equipo y me desplazo hacer unos asuntos de trabajo, pero OH!! Vuelve a llorar mi venox, pero esta vez menos cantidad, mucho menos. Confiando de haberlo arreglado antes, me pongo apretar los tornillos como ya había hecho por la mañana, pero no se que ha pasado que salta el tubo pingándome entero de agua refrigerante.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Lo siguiente supongo que los que hayan tenido una avería gorda ya sabrán como es, llamar al seguro, grúa, luchar contra la cuesta del parking para sacar la moto y al taller. El mecánico lo mira y detecta que la junta del tubo del refrigerante esta defectuosa. Y se compromete arreglarla antes del fin de semana….menuda mañana…..

En fin siempre las paga el mecánico y muchas veces no tiene el la culpa si no productos defectuoso o montajes de fabrica de calidad dudosa, tengo que confiar en el “señor del mono azul” que tiene que meter mano a mi niña, esperemos que el sábado la tenga acabada.

Salud, saludos y kilómetros!

2 comentarios :

  1. Jejeje. Si la moto ya tuviera unos añitos,se podria pensar que ya esta viejo y estaba para cambiar. Pero la moto esta nueva. No entiendo el porqué pasa eso.

    Tendras que aprender a arreglar cualquier cosa con un poco de cinta aislante y una llave inglesa si quieres hacer un viaje super largo. jejejjejeje.

    Saludos, y que te sea leve. jejeje

    ResponderEliminar
  2. laverdad que si carlos, estas cosas se aprenden con los años pero en fin lo que mas rabia me dio es que teoricamente estaba arreglado.

    es verdad que la moto es "nueva" pero los 40.000 km ya le empiezan a pesar. en fin que pare aqui la cosa.

    saludos!!

    ResponderEliminar