22 mar. 2010

A Forata en solitario

Saludos, después de 4 días de vacaciones y no haber parado ni un segundo vuelvo a escribir mis aventuras moteras y cosas que me vengan a la cabeza, que este pequeño puente han sido varias salidas en moto.

El pasado Jueves tenia todo el día libre en el trabajo y aproveche un rato por la mañana para escaparme en moto por aquí cerca para desconectar un poco. Salid de buena mañana sin rumbo definido, no tenia pensado ir a un lugar en concreto y fui donde me llevo la moto.

mapa de ruta

Empecé a subir por el interior por rutas ya conocidas, Turis, Alborache, Macastre y de ahí aproveche para visitar el pantano de Forata ya que hacia por lo menos 2 o 3 años que no me acercaba al embalse. La ruta desde Silla hasta allí, impresionante, sin coches una o dos motos como mucho y ni frío ni calor, aunque el tiempo estaba nublado y hace que la zona arbolada pierda su encanto.


Una vez allí me encuentro con el pantano mucho mas lleno de lo normal, sin las típicas marcas en los bordes que marcaban la sequía que sufríamos estos años atrás. Estado buscando en mis disco duro pero no tengo ninguna foto de años atras, pero os aseguro que este año esta como nunca.

panoramica embalse, click para aumentar

Allí aproveche para hacer algunas fotos y almorzar en la misma presa, para después acabar el día motero y empezar las fallas, ofrenda, nit del fog etc…..

Mañana mas…..

Salud, saludos y kilómetros!

2 comentarios :

  1. Ye soc Miguel Angel

    Pensava que havia entrat en un blog diferent al d'aquesta vesprada! Ye volia dir-te lo del blog jo abans però ja saps que mªangeles és una ansies i enseguida li ho ha dit a sandra! jejeje

    Gracies tio per posar-me en l'apartat de blogs

    ResponderEliminar
  2. ya estas ficat tio!! a la dreta en "blogs amigos" y en "enlaces de interes"

    jajaja pareix mentira que no coneixques a la teua novia y a Sandra, no saps que no se poden callar ni una? jajaja

    ResponderEliminar