15 mar. 2010

Fin de semana en la costa.

Si por algo se ha caracterizado este fin de semana ha sido por que todas las salidas han estado cerca del mar. Ahora da gusto acercarse a la playa, sin los agobios del verano, sin tener 14000 toallas en un radio de 5 metros bajo el agobiante calor de estas tierras.


El sábado sin madrugar mucho, los tres mosqueteros nos fuimos a sacar a pasear nuestras motos este ultimo fin de semana del invierno, el día era prometedor, sol, buen tiempo y temperatura perfecta, ni frío ni calor. Sobre las 10.00 de la mañana salimos desde los anzuelos dirección Cullera, ruteando por una de las rutas que tengo archivadas en el blog.  aqui la ruta

mi nuevo equipo de audio

Poco mas tengo que decir de esta ruta, han sido tantas veces la que he pasado por aquí que creo que solo leyendo mi blog os podéis hacer una idea de cómo es. Me encanta rutear cerca del mar y con la tranquilidad que tiene esta zona en estas fechas.


El domingo también salí a dar una vuelta pero esta vez sin moto y más para compartir buenos momentos con mi novia, pasando toda la mañana en el Saler paseando a mi viejecita (mi perrita) que ya hacia mucho tiempo que no la llevaba a la playa. Por la tarde nuevamente a disfrutar de la brisa marina.


Un buen fin de semana, que me ha servido para desconectar y dejar atrás la pasada semana que sinceramente no ha sido buena.


Salud, saludos y kilómetros!

2 comentarios :

  1. Ya veo que no soy el único que ha cogido este finde a la nena con ganas...

    Un abrazo y millas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no, ha sido un buen fin de semana, con buen tiempo y ganas de rutear.

    salud, saludos y kilometros!

    ResponderEliminar