18 mar. 2010

Encuesta

Saludos a todos!

He activado una encuesta en la barra derecha del blog par saber que opina la gente y así adecuar el blog a gusto de todos o por lo menos a la mayoría. Se trata de saber si os gustaría tener la opción "leer mas", os hago una pequeña explicacion de que se trata.

En lugar de leer todo el escrito completo, con la opción leer mas tenemos que hace click para leer todo el texto de un articulo, ¿que ganamos? pues que la pantalla de inicio cargue mas rapido y no tenga que procesar la información completa de las entradas que estan publicadas, solamente un poco. ¿que se pierde? pues en principio nada, simplemente que si algo te interesa tendrás que hacer click para leerlo completo.

bueno ustedes dirán que os gusta mas, os dejo un enlace al blog de un compañero para que veáis como es lo de leer mas: http://www.mundorarito.com/

Buen fin de semana! y felicidades a todos los padres, empezando por el mio!

7 comentarios :

  1. Personalmente no me gusta la opcion Leer Mas. Normalmente la gente no Lee Mas y lo que puedas escribir despues suele ser tiempo perdido.

    Imagino que así la pagina se cargará antes.

    Depende de lo que vote la gente, pero alarga mas el plazo, que 5 personas no representamos a la legion que pulula por la red. Esperate a tener 500 o 600.000 para una vision mas objetiva. Y aun así tendria mis dudas. jejejejeje

    Vssssss

    CarlosR

    ResponderEliminar
  2. pues no se que hace compañero, la verdad que estoy en la duda por el tema de que si lo activo la carga de la web ira mucho mas rápido. lo dejare algunos días mas para ver que opina la gente.

    si que es verdad que se puede perder información con lo de leer mas, la gente por un click no entra a ver un articulo. ya veremos que haré.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo soy de los que piensan que si al leer mas, aparte de que carga mas rapido no se te cansa el dedo dandole a la rueda para bajar. Cuestion de gustos supongo.

    Gracias por nombrarme

    ResponderEliminar
  4. bueno la verdad que como todo gusto colores, yo estoy indeciso y por lo tanto no voto, a ver que comenta la gente de momento empate!

    ResponderEliminar
  5. estado pensado, que tambien podria dejar el blog de la siguiente manera.

    el primer post completo, y los siguiente marcados como leer mas. tenemos la actualidad a golpe de vista y lo siguiente mas oculto asi carga mas rapido.

    que opinais?

    ResponderEliminar
  6. a mi en los bloggs no me gusta, arace demasido "oficialsta"
    pero ya se sabe...para gustos los colores

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues entonces de momento la mayoría opina que las cosas se queden como están, de todas formas ¿que os parece lo que había puesto arriba? Dejar el primer post completo y los siguientes con la opción “leer mas”

    Por cierto chema! Gracias por lo del blog tío, me vino bien que alguien lo probase con firefox. Saludos!

    ResponderEliminar