2 mar. 2010

Datos de febrero.

Os dejo un resumen de los datos que he recopilado del mes de febrero referente a mi blog.

Un total de 951 visitas, 623 usuarios absolutos (ip diferentes) y un total de 2066 paginas vistas.

Estoy muy orgulloso de estos datos ya que me animan a seguir día a día y buscar contenido para el blog. Un agradecimiento especial a la gente de Darkwings, Espíritu custom y froggers bikers ya que desde estos portales Webs he recibido un gran cantidad de visitas, os recomiendo que paséis para pegar un vistazo.

Durante el mes de febrero he activado varios apartados arriba en el blog, noticias de interés, información y links. También he cambiado algo del diseño del blog y todas las semanas actualizo el listado de eventos que tenéis arriba a la derecha del blog, si queréis que ponga cualquier evento me lo podéis enviar por correo o dejarme un comentario.

He suprimido la opción de votación de los posts ya que no se le hacia mucho caso y así aprovecho para poner la opción compartelo que es mas útil


Bueno muchas gracias a todos y todas por las visitas y que sepáis que de momento tengo blog para rato con mis crónicas, mi salidas motera y alguna que otra modificación en mi moto!

Como siempre digo:

Salud, saludos y kilómetros!

4 comentarios :

  1. La verdad es que habia visto votos negativos, pero no les hice el menor caso. Siempre hay algun despistado, o alguien con mala baba. No se que es lo que pretenden conseguir, pero en fin.......

    Ademas, no hagas caso. Tienes un blog que te cagas.

    Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Bueno el tema esta cerrado y hablado a veces peco de inmadurez y me dejo llevar pero hablando se entiende la gente y las cosas son faciles si uno quiere arreglaras.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte un Blog cojonudo igual que la persona que lo escribe. Y como miembro de Darkwing decirte que no has de agradecernos nada, todo lo contrario, te debemos dar las GRACIAS LOS DEMAS A TI por molestarte y compartir tus "vivencias" con nosotros.
    I ENDAVANT.

    ResponderEliminar
  4. gracias compañero!! saludos a ti y a la magnifica gente de darkwings que tengo ganas de conocer ahora en abril!! un abrazo

    ResponderEliminar