11 feb. 2010

Un mal fin de semana para la moto.

Conforme se acerca el fin de semana las predicciones de lluvia se van confirmando, durante todo el fin de semana tendremos lluvias en la zona de valencia, y peor aun lo tiene la zona del interior donde de nuevo vuelve a ver previsión de nieve.



Aquí tenemos la previsión de tiempo para el sábado gracias a Eltiempo.es


Así que los planes de ruta que tenia se ven aplazados al siguiente fin de semana si hace bueno, ya que para el frío tengo equipaje pero salir hacer turismo con día lluvioso no me apetece mucho. Supongo que el domingo aprovechare la mañana para salir de ruta y el sábado me pondré las pilas para actualizar el foro.

En fin, un fin de semana para aprovechar esos temas que nos dejamos amontonados, tengo pendiente actualizar el blog con la pagina de enlaces de interés, información, el tiempo en España, noticias moteras y una pestaña con los datos de visitas del ultimo mes.

Además me gustaría darle un toque mas moderno al blog y añadir un par de tutoriales mas, y todo esto sin contar que tengo que revisar el tema de perdida de agua que tengo en la moto que aun no lo he mirado.

Bueno esto me recuerda a dos fines de semana atrás que me plantee hacer muchas cosas y acabe saliendo de ruta y sin hacer nada.

Saludos!!

4 comentarios :

  1. Al final el domingo no ha salido mal del todo. Sol y fresquito. Que mas quieres?? jejejeje.

    Por cierto, el 28 de febrero, igual me paso por Cullera, si no llueve. ;-)
    Mira esto: http://www.tumotoweb.com.es/2010/carteles/02.febrero/MCCullera.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos!! ya había visto lo de cullera en la pagina de tumotoweb! y tenia pensado ir ya que escuchado y leído historias del antigüo circuito. Además con ese cartel el día promete.

    Como tienes mi correo si quieres quedamos y vamos juntos.

    el fin de semana a sido bueno, ayer aproveche la lluvia para montar unas cosas en la moto y hoy para dar una vuelta por la zona de Alborache, mañana escribiré algo.
    estamos en contacto ok?

    ResponderEliminar
  3. Vale. Si que tengo intencion de ir. Pero nunca se sabe.

    Te avisaré con antelacion.

    ResponderEliminar
  4. OK, estamos en contacto entonces, se habla mucho de ese dia y parece que va a ser grande!!!! esperemos que el tiempo acompañe!

    ResponderEliminar