27 feb. 2010

Un gran evento.

El panorama motero valenciano esta de suerte con el evento que se va a celebrar este domingo 28 de febrero en Cullera (Valencia). A parte de las matinales que se celebran todas las semanas en nuestra comunidad este domingo contamos con una exbicion y carrera de motos clásicas en el antiguo circuito de la Bega de Cullera.


Pilotos de renombre como Giacomo Agostini, Phli Read, Cesar Garcia, Champi Herreros etc acudiran a dicho evento a participar en el circuito, además también abra una carrera de supermotard y en fin, simplemente con ver esas joyas clásicas ya es un día perfecto.

Recomiendo 100 % acudir a estos eventos donde podremos empaparnos de cultura motera, con pilotos veteranos y demás espectáculos.

Salud, saludos y kilómetros!

6 comentarios :

  1. como me gustan estas cosas pero...¿que te voy a contar a ti?
    por cierto adivina a donde voy el 3 de junio.
    Ralph.

    ResponderEliminar
  2. pues.....a Carcassone??? lo tenias pendiente no?

    por cierto tio a ver si te creas un facebook de esos y estamos mas en contacto!

    ResponderEliminar
  3. pues no raga,no voy a Carcassone, me voy a mugello a ver el gran premio de Italia de motogp, ¡¡yujuuuuu!! y lo del facebook pues...prefiero que nos veamos en un buen almuerzo ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Hombre rafa!! Pues claro! Eso esta hecho cuando almorzamos?? Para junio/julio estamos mirando de hacer un hermanamiento motero con gente de Castellón, Murcia, alicante y Albacete. Pero bueno a ver si antes nos juntamos tu y yo y nos contamos batallas!

    Por cierto a Italia en moto o en avión?

    ResponderEliminar