15 feb. 2010

Un fin de semana bien aprovechado.

Las predicciones de tiempo durante toda la semana apuntaban a que este fin de semana la moto se iba a quedar en el garaje, lluvias por la costa nieve por el interior. Así que este fin de semana iba aprovechar para montar algunos accesorios en mi moto.


El sábado y gracias a David aprovechamos para montar el cargador USB en la moto y así poder enchufar el GPS para el viaje que tengo pensado a Italia en julio y si en Abril me acerco a Barcelona a visitar a mi compañero Toni me vendrá de lujo para no coger ninguno de los afamados peajes de Cataluña. Durante la semana colgare un tutorial para que veáis como se puede instalar este dispositivo en la moto.


Cualquier cosa que tengas que montar en la moto aunque pienses que es poca cosa, te puede llevar las 2 horas si no hay ningún imprevisto, si además añadimos que a mitad faena nos falto material, encontramos un manguito de la moto suelto y de origen desconocido, y nos liamos a limpiar y engrasar cada tornillo que quitamos con la Dremmel pues se nos fue toda la mañana, total no podíamos salir a rutear pues pasamos la mañana montando y desmontando.

Pero el domingo cambio la cosa, “mejoro” el tiempo. Lo pongo entre comillas por que hace muchísimo frío, aunque lucia un sol esplendido las temperaturas no pasaban de 10 grados, pero como Sandra y yo teníamos mono de moto, nos equipamos y fuimos a dar una vuelta por Alborache, bajamos hacia Torrente y por la zona de la Malvarrosa.


No hay fotos ya que no paramos prácticamente nada, pero si os puedo decir que la sierra de la muela de de cortes (cofrentes-cortes de pallas) lucia un manto blanco y no de nieve, si no de hielo. Por la noche al estar despejado las temperaturas cayeron y el rocío que cae se congelo ofreciendo durante unas horas por la mañana la imagen de la sierra congelada.


En fin un buen fin de semana motero pero también un buen fin de semana con Sandra ya que ha sido el día de los enamorados y ahora que tenemos tiempo los dos hemos aprovechado para hacer lo que mas nos gusta, estar juntos y rodeados de buenos amigos como David y Nuria.

Salud, saludos y kilómetros!

No hay comentarios :

Publicar un comentario