23 feb. 2010

Soporte GPS

Hola amigos, los que hayan leído mi tutorial de cargador de la moto sabrán que el siguiente paso a sido buscar un soporte para GPS, después de ver varias paginas de Internet y buscar por ebay el elegido a sido el siguiente:



Link para comprar en ebay: Soporte GPS moto Ebay

¿por que?

- Primero por que el soporte me parece que abraza muy bien el dispositivo que vayamos a poner dando así mas seguridad a la hora de coger un bache, y evitemos perderlo por el camino.

- Y la segunda por la el ancho de la abracera del manillar es perfecto para ponerlo entre mi torretas.

El precio es bastante bajo 11.50 € lo pedí lunes y el miércoles ya lo tenia en casa. lo recomiendo 100%

Os dejo unas fotos del soporte en si:





- siguiente proyecto "venox musical"

salud, saludos y kilómetros!

¿te gusto? ¿te ha venido bien? Vótame!!
TopSites de Webs de Motos Custom

6 comentarios :

  1. Vaya. Al ver que ponias el cargador pensaba que ya lo tenias, por eso no he dicho nada.

    Si no, te habria mandado a esta pagina: www.motoon.es
    Tiene buena pinta. Un pelin carillo para mi gusto.

    Por cierto. Este fin de semana me acercaré por Cullera con mi hija. Igual nos vemos.

    Si ves una Kawasaki " Rx Extreme" azul, soy yo.

    ResponderEliminar
  2. ey carlos! nosotros también iremos, creo que es una cita que no me puedo perder ya que el ambiente y el panorama va a ser estupendo.

    ahora le pego un vistazo al enlace ese.

    saludos y gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  3. De donde saldreis y a que hora?? Lo digo por si cuando salga os veo parados. jejejeje.
    Noo, es broma. Yo cojere la pista de silla. La carretera del saler se me hace muy lenta.

    ResponderEliminar
  4. ey te envio un correo con mi movil y si quieres me llamas cuando este alli ok? un saludo1!

    ResponderEliminar
  5. El GPS es una herramienta muy importante, sobre todo para los que como yo tienen mal sentido de orientación. Me encantaría tener uno pero son muy costosos aún en mi país.

    ResponderEliminar
  6. Hola compañero!
    de que pais eres? siempre puedes buscar algo por ebay, puedes encontrar verdaderas gangas!! un saludo desde españa!!

    ResponderEliminar