17 feb. 2010

Espíritu Custom

Buenas amig@s.

Hoy me gustaría escribir un poco sobre otro de los foros que visito a diario Espíritu Custom, ya comente algo sobre su Web en el mes de octubre del 2009 pero me gustaría escribir algo sobre su logrado foro.


Mi numero de post en este foro no es que sean muchos ya que no tengo tanto tiempo como para escribir en todos los foros que visito, pero lo que si que os puedo decir es que la estructura del foro y el bueno rollo es excelente. Dentro están unidos varios sub. Grupos por decirlo de alguna manera y también puedes encontrar una clasificación geográfica para poder quedar con gente motera.


Pero lo que más me gusta de este foro, es espíritu custom solidario, movimiento motero para solidarizarse con la gente, ya sea enfermo de síndrome de Down o cualquier otra cosa, además tiene un apartado para proponer tu iniciativa.


En fin poco más os puedo contar y animaros a que paséis ya que además de encontrar lo típico de un foro motero (rutas, motor y modificaciones) tienes un apartado solidario.


Salud, saludos y kilómetros.

Nota: el enlace a la Web también esta en mi directorio de webs recomendadas.

3 comentarios :

  1. Desde luego un foro muy recomendable como punto de encuentro virtual de moteros de toda españa. Si hay algo que también gusta especialmente de este foro es la organización de rutas de fines de semana, conociendo así a personas afines a tí con los que acabas compartiendo mucho más que un siemple almuerzo dominguero.


    Gracias por tu post ;.)

    MIKRO

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikro, gracias por tu visita!

    Me alegra ver que la gente de espiritu custom paso por aqui, para mi es un honor. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y Mikro... ¿Qué va a decir?????

    Cerezo

    ResponderEliminar