4 feb. 2010

El fin de una época.


Como todo en esta vida hay situaciones mejores y situaciones peores, y últimamente el foro de Iberican Riders andaba muerto y como dice algún usuario ya no hay ese espíritu que había antes. Voy a explicar un poco lo que ha pasado.
Hace un año creamos el foro Carlos (pajarraco) y yo, para tener una plataforma independiente de comunicación y por algunos jaleos que ahora no vienen al caso y tampoco tienen mayor importancia.

Empezamos fuerte la verdad, y se nos unieron mucha gente entre ellos mi gran amigo David y al tiempo Huesi, 2enV, running, soukron, sser7, pasky etc. David y Huesi son los que aun siguen rulando pero como no son aficionados al teclado pues no simpatizan mucho con el Internet.
Como ya dije en un anterior post para mi los foros suelen llevar a la controversia y a los malos entendidos, y no se tardo mucho en mal interpretar, discutir y saltar chispas entre usuarios por tonterías. En fin estas cosas pasan, algunos se quedan y otros se van y cada uno actúa como mejor cree.

La llegada del frío y del invierno que este año se ha caracterizado por bastante frío ayudo a que mucha gente pasase de salir, y los que seguimos rodando lo hemos hecho solos, bueno hay 3 personas que no se han perdido ni una David, Huesi y yo mismo. Una mención a Pajarraco que aunque por situación personal no ha podido salir todo lo que ha querido siempre ha estado en contacto con nosotros y moviendo el foro.

Y bueno esta claro a lo que hemos llegado, es tontería mantener económicamente un foro que gastamos 4 gatos, cuando podemos comunicarnos vía Factbook o vía teléfono. Y a los hechos me remito, las ultimas semanas las salidas se han organizando vía teléfono o vía Factbook.

En fin IbericanRiders o cualquier otro nombre la gente seguimos y lo de menos es el nombre que llevemos en las camisetas, si no quien las lleve. Yo no creo en la unión del grupo y como veréis excepto la ruta de los Froggers en Murcia siempre hemos sido pocos, yo me uno a las personas y si alguien sale conmigo de ruta es por quien soy y no por que pertenezco ha algo.

Bueno amigos, seguimos en Facebook, sigo con mi blog y seguiré haciendo videos crónicas. También y como no quiero perder los tutoriales que se pusieron en su día en Iberican los iré subiendo poco a poco y además los tendréis en un acceso directo a la derecha de mi blog.
Amigos y compañeros de rutas, para los que estáis y os habéis ido.
Salud, saludos y kilómetros!

Nos vemos en el asfalto!
Nota: Cada uno de los miembros del grupos me habéis a portado algo y aunque con todos no se puede simpatizar igual, nunca se me olvidaran esos buenos momentos en el Sevillanito y de matinal, espero que algún día nos crucemos con nuestras motos y nos levantemos la mano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario