22 ene. 2010

Y este fin de semana ¿Qué?

Pues ni idea, no tengo claro que voy hacer. De momento mañana me tomare un merecido descanso motero ya que después de mas de 2 meses saliendo sabado y domingo con frío, agua, viento incluso nieve…creo me merezco un descanso y asi hacer unos video montajes retrasado que tengo.

Descansando sobre mi moto


También me gustaría aprovecha el sábado para acabar de arreglar un par de cosas de la moto, rellenar de agua y comprobar donde tiene una pequeña fuga de esta, arreglar la alforja trasera, limpiar etc. vamos una puesta apunto.

También preparar el equipaje para la concentración de la semana siguiente estrella de Javalambre, tengo que buscar chubasquero, cubre botas, saco de dormir y algún utensilio mas.

Pero el domingo viene mi duda, de momento esta el plan del foro espíritu custom de salir de ruta, no conozco a nadie pero me gustaría acercarme a conocer a esa magnifica gente que escribe en su foro. Pero antes de salir el domingo tengo que dejar todos los temas de arriba zanjados.

Bueno no descarto una breve ruta el domingo a Sot de Chera que ya hace tiempo…

Salud, saludos y kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario