20 ene. 2010

Una gran frase.

“Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir” Rodert Louis Stevenson

Mientras trabajaba el otro día un compañero me dijo, “esta frase es perfecta para ti” y la verdad, pues si!. Cuando salgo en moto no me importa el destino, no me importa si almuerzo bocadillo en el bar o sentado en mitad del monte mientras escucho los sonidos de la naturaleza, lo único que me importa es ir en mi moto y hacer una buena ruta.

Hay personas que no entienden esta forma de ver la moto, para mi ir en moto es la manera mas fácil de desconectar de todo, de relajarme y disfruta, cada curva y puerto de montaña me aporta felicidad. No salgo para correr o para llegar el primero algún sitio, no salgo para hacer amigos (aunque gracias a la moto he conocido gente estupenda, froggers, marauders, gente del shadow, forastero, tiri, tino y un largo etc), simplemente salgo a disfrutar de la moto y el asfalto por eso me apasionan las carreteras secundarias y salir sin prisas.

Por eso como dije en un anterior post, la moto y ser motero cada uno lo vive a su manera, los que salen con el frío o los que salen con el calor, los que mojan y los que no, los que solo quiere salir almorzar y los que quieren rutear, todos son moteros pero siempre hay que respetar las otras opciones.

Salud, saludos y kilómetros.

2 comentarios :

  1. Estimado blogger,

    Mi nombre es Noemy García y me gustaría ponerme en contacto directamente contigo para comentarte un tema de publicidad. Si estás interesado, hazmelo saber a través del correo electrónico.

    Un saludo,
    Noemy García.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Noemy, no encuentro tu correo en el perfil de blogger ya que no esta activado, te dejo aquí el mio para que puedas ponerte en contacto conmigo. saludos

    jv_raga@hotmail.com

    ResponderEliminar