19 ene. 2010

Un fin de semana completo part 2

El sábado por la tarde mientras esperaba a Sandra estaba navegando por la Web y en el foro de los Froggers veía como cada minuto que pasaba se apuntaba mas gente a la ruta del 17, “joder, las salidas que organiza el amigo Ome son una pasada, siempre con mucha gente, buena ruta y buena comida” y claro, a mi cabeza venían algunas salidas pasadas como las rutas de iniciación, o la que mas me gusto a mi y a mi novia la de Banyeres.

Como no tenia claro si iba a ir o no, pues no dije nada pero al final el sábado por la noche no salí pues pensé, “para allá que voy” y así fue, el domingo a las 7.45 de la mañana ya estaba en pie para irme dirección Jumilla.

El viaje de ida algo aburrido hasta coger la nacional pero como tenia ilusión de volver a ver a viejos amigos y conocidos y de almorzar en tierras Jumillanas pues no se hace muy pesado (todo lo contrario a la vuelta) y en menos de 2 horas estoy en Jumilla. Saludos a Ome y flecha, presentación de flixtol y a esperar a los demás.

Conforme pasan los minutos empieza a llegar la gente, 1º los Quijano, lo mismo saludos a los conocidos y presentaciones a los que no conozco, flipamos con la nueva intruder.

Al rato los Froggers de Alicante y Yossua del Shadow Club, bueno algunos Froggers también son del Shadow Club. Algunos se sorprenden al verme, abrazos emotivos sobre todo con los Froggers, y buen royo en general. Aquí hice entrega a Lagartija de unos regalos que tenia para los Froggers. Espero que os gustasen.

Y por ultimo y los que mas cerca lo tenían, la gente de Archena encabezados por Mardito y su venox. De aquí no conozco a nadie pero siempre un gusto conocer a gente que comparta la afición de las motos.

Algunos me felicitan por mi viaje a Pingüinos y comentamos que tal ha ido la aventura, con otros tramamos la próxima concentración de Estrella de Javalambre…en fin charla de moteros, concentración, motos y motores.

Después de saludos y de un rato de tertulia vamos para dentro del bar que tan bien nos trato, almuerzo perfecto, bebida perfecta y compañía excelente. En fin como todo lo que organiza Ome, perfecto. Eso si, con un almuerzo así, yo por lo menos después no comí nada. Chuletas, chorizos, longanizas, morcilla, ensaladas, pure…

Charla amena entre bocado y bocado, risas por algún chiste que otro, conociendo a gente nueva, así pasamos parte de la mañana, hasta la hora de salir de ruta. Antes de salir, una foto de familia con los dueños del bar que les hacia ilusión para ponerla en alguna parte del local con un marco.

Subimos a las motos, Ome se pone en cabeza y marcha unos 60 Km. de ruta, todo tipo de carreteras buenas curvas para los custom, algo de barro y campo para las trail, incluso algún que otro charco.

La primera para la hacemos en, el pantano de camarillas de donde tenemos unas vistas impresionantes del caño y además podemos grabar alguna que otra buena escena de video para el montaje. Aquí el amigo Yossua con su shadow, haciendo algo de ruido.

Después de un rato, un cigarro y algo de tertulia seguimos la ruta, ¿Dónde nos llevara ahora el amigo Ome? Vamos dirección Hellín, pasamos por sitios que me suena pero aun no conozco como río mundo y alguno mas. El asfalto medio bueno, aunque en estas zonas forestales no se puede pedir mucho más. Después de unos 20 Km. nos encontramos en un camino de tierra y barro donde la destreza de cada motero es importante para poder pasar y no quedarse en el barro. Pero el tramo valió la pena, visitamos el cañón de Almadenes.

Este es el punto que más me gusto y que sin duda más nos reímos, algunos valientes pasamos por el sendero del cañón, otros incluso siguieron casi al final y después de un buen rato y muchas risas, la ultima foto de familia.

La familia Froggers con alguna infiltrada.

Aquí ya cada uno sigue su rumbo, yo me fui hacia Jumilla y luego hacia Valencia, la vuelta más pesada que la ida como ya he dicho, entristece separarte de los compañeros, pero sinceramente el hecho de estar separados por muchos kilómetros hace que cada visita o ruta sea más “especial” por llamarlo de alguna manera.

Como siempre un pequeño video montaje:

Si te gusta vótalo!


Y fin, un aplauso para el organizador de la ruta y otro para los asistentes.


Salud, saludos y kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario