18 ene. 2010

Un fin de semana completo. Part 1

Como tengo mucho que escribir y muchas fotos para subir, además del video montaje de la salida del domingo para no saturarme are la crónica del fin de semana en dos partes.


El sábado quedamos algunos ibéricos en los anzuelos (punto de quedada habitual) para salir hacer una pequeña ruta hacia Macastre. No era la ruta lo que mas importaba hoy, ni tan siquiera si alguno hubiese venido en coche. Si no el estar juntos puesto que desde antes de navidades algunos no nos habíamos visto.

A las 9.00 empezo a llegar la gente, running, David, Huesi, Pajarraco y Black Kings después de una pausa de rigor salimos hacia Macastre. Una pena la gente que no pudo venir por problema de ultima hora, Roberto y forastero, no os preocupéis hay mas días que longanizas.

Después de unas curvas por la zona de Turis y Alborache llegamos a Macastre al bar donde tantas veces hemos almorzados. Bueno el cachondeo en el bar lo tuvimos durante todo el almuerzo, nada mas llegar Running ya empezaba con las risas. Cualquier bocadillo que preguntaba la camarera (de avanzada edad) respondía “bueno, bueno. Todo bueno”. ¿De que es la tortilla? Bueno, bueno…y así con todos.

Bueno quien nos conozca ya sabe como transcurrio la mañana, risas y mas risas. Chistes, historias de running y bueno, pues lo de siempre. Nos hicimos alguna foto de grupo.


Algunos tuvieron que partir antes hacia casa y otros nos fuimos de “rebajas moteras” ya que en el Aldi quedaban complementos para el motero a mitad de precio y claro, esas ofertas algunos no la podían dejar escapar. Para alli fuimos los 4 mosqueteros Running, Huesi, David y yo. Y aquí acaba la mañana motera, un buen rato con amigos, motos y risas. Mañana la salida motera del domingo por Jumilla, ojo! Más de 30 motos.

Salud, saludos y kilómetros

No hay comentarios :

Publicar un comentario