25 ene. 2010

Sigo actualizando.

Hola amigos lectores através del anterior post de agradecimiento una empresa se ha puesto en contacto conmigo para poner algo de publicidad en el blog a cambio de unos beneficios, llevo todo el fin de semana dándole vueltas al tema, si lo hago o no, no es mucho dinero, tampoco es mucha publicidad (un post cada X tiempo y algo en la barra lateral) pero pufff no se estoy en un lío.

Pero hoy me ha venido la inspiración y le he dado una vuelta, realmente lo que vaya a ganar no me va a sacar de pobre, así que podría invertido en un alojamiento Web propio y así no depender de Blogger. Pero también me gustaría colaborar y ayudar en otras cosas, por ejemplo en la protectora de animales Ribercan donando el 15 % de las ganancias a la protectora para que sus animales puedan vivir lo mejor posible. el resto ira para alojar este blog en un servidor propio.

Ya digo que las ganancias no son muchas, como mucho 30 € al mes pero creo que aunque la donación se ha poca pues algo ara, también decir que si aumentan las ganancias aumentar la cantidad donada no es lo mismo el 15 % de 30 € que de 100. Bueno me gustaría saber que opináis sobre esto de la publicidad.

Salud, saludos y kilómetros.

Nota: desde el foro Iberican Riders, froggers bikers, espiritu custom, darkwing y marauderos estoy intentando mover a la gente para hacer una ruta Pro apoyo a la protectora de Carcaixent Ribercan si quieres colaborar pregúntame.

No hay comentarios :

Publicar un comentario