31 ene. 2010

Retorno desde la Estrella

Hola amigos, ya estoy de vuelta de reunión libre Estrella de Javalambre que se ha celebrado este fin de semana en Manzanera (Teruel).

No os quiero contar mucho por que quiero ponerme a trabajar ya con la crónica del viaje y también descansar un poco ya que en todo el fin de semana no hemos parado ni un segundo.

Medallas entregadas a los asistentes.


Desde aquí darle ánimos al compañero de ruta que esta mañana ha tenido un percance al subir a por la estrella. No te conozco, no se si leerás esto, pero espero que tu recuperación sea rápida.

Mañana mas y mejor.

Salud, saludos y kilometros!

2 comentarios :

  1. Hola Raga,el chico del accidente ,es del S.C.C.,tiene un par de fracturas ,pero para lo que podia haber sido,lo puede contar y dentro de un tiempo razonable estara dando guerra otra vez.
    Te doy las gracias por tus animos en su nombre y en el de todos los socios del Shadow,un Saludo,Yosua.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yosua!1 un honor para mi que sigas mi blog. como siempre un placer saludar a los conocido como Tiri, anuski y tu mismo. y también decir conocer a la gente de Shadow club. por cierto me fije en los bailoteos que te pegastes por la noche...sin comentarios jajaj un abrazo desde valencia!!

    ResponderEliminar