26 ene. 2010

Promoción Shell

Todas las semanas por motivos laborales tengo que llenar el depósito de mi coche para poder ir de tiendas y además llevar todo el material necesario. Nunca me había importado parar en una estación de servicio u otra, la verdad las veía todas igual. Pero el otro día por mera casualidad pare en una Shell. Antes de llenar un chico muy amable me comento que si echaba 30 € de carburante de la marca Shell V-power por 1.50 € podía adquirir uno de los 6 modelos que tenían.




El coche esta gracioso es una miniatura a escala 1:58, de los modelos mas conocidos de Ferrari i360 GTC, Ferrari el F2008, Ferrari FXX Evolucione, Ferrari 599 GT Fiorano, Ferrari 612 Scoglieti, Ferrari 430 Scuderia, el monoplaza numero 54 de la escudería Ferrari para la formula 1. Me comento que la promoción estaba hasta el 31 de marzo así que yo por lo menos tengo tiempo de sobra para hacerme la colección y así tenerlos en mi escritorio junto a las miniaturas de mis motos.



Además según me comentaron a diferencia de las campañas anteriores estas miniaturas tienen un movimiento programable de 15 posiciones diferentes, así pues solo hay que programar el movimiento que queremos, deslizar el coche hacia atrás y soltarlo para que tome la ruta que le hemos programado. Todo esto sin contar la calidad de estos tanto en detalles como en pintura.

Me fije que en el cartel promocional había una pagina Web donde podía ver con mayor detalle todos los modelos que tienen, además de tener multitud de contenidos multimedia, fondos de pantalla, juegos para el ordenador. Os animo a visitar la Web, además de adquirir alguna que otra miniatura seguro que a los que tenéis niños les encantan y a los niños mayores de 30 años también para tener en su escritorio a modo colección.

Web Shell:
http://www.hazlorealidadconshell.com/velocitaIII/#/home
Salud, saludos y kilómetros!!


1 comentario :