3 ene. 2010

La ultima ruta del año

Feliz año nuevo a todos!!! Empezamos este 2010 con la ultima ruta del pasado 2009.

Sábado noche, estabamos David, Nuria, Sandra y yo tomándonos algo en un bar de Bonaire, le comente a David si le apetece el domingo despedir el año motero con una pequeña ruta y un almuerzo/comida por aquí cerca. David al escuchar la palabra almuerzo-Macastre no lo dudo ni un momento, ya que en Macastre se encuentra uno de los mejores bares que hemos encontrado para almorzar.

Sobre las 9.30 de la mañana recojo a David en su casa y tomamos el Bypass hacia la salida de Torrente donde ya nos incorporamos a las carreteras que tanto nos gustan, curvas y mas curvas hasta Macastre.


Después de un buen almuerzo seguimos nuestra ruta por la famosa carretera de dos aguas, aproximadamente uno 100 km de curvas y buen asfalto donde no paramos de cruzarnos con otros moteros. Después de un buen rato de curves paramos en el mirador de de Cortes de Pallas, las vistas desde allí impresionantes.


Y bueno decidimos hacernos algunas fotos "En acción".



Bajamos al pueblo y decidimos visitar las zona de los embarcaderos. En este pueblo al igual que en muchos pueblos del rió Jucar hay pequeños barcos que hacen rutas fluviales por parte del rió.


Mientras estábamos en el embarcadero haciendo fotos y mirando el magnifico paisaje que ofrece este pueblo, a los lejos empezamos a escuchar música rock, David y yo nos quedamos muy extrañados y escuchábamos como poco a poco la música se acercaba. De repente un gran grupo de moteros se acerca donde estamos nosotros, mínimo 20 motos y David y yo boquiabiertos. Resulta que todos los años por el aniversario del fallecimiento de un amigo motero venían a esta zona a rendirle homenaje. Muy emocionante!
Después de un rato de descanso seguimos de ruta hacia nuestras casa. Como siempre buena ruta y buen día!

Os dejo un pequeño video montaje

video

En mi pagina de You Tube y en IbericanRiders esta el video con mejor calidad pero sin el audio original.

Salud, saludos y kilometros!

2 comentarios :

  1. Me ha gustado la vueltecita. Buen paisaje y un monton de curvas.Y compañía, moteros en cantidad. Por cierto, el bar ese de Macastre, es el Castro?? Es que de Macastre es el unico que conozco, y si hay otro mejor, no esta de mas saberlo. jejejje
    Otra vez que vayais por esa ruta probad a ir al bar Navarro de Yatova. Es de los que mas nos han gustado a los del Motogrup Levante.

    Bueno, saludos, Vssss y feliz año. Y a ver si nos vemos algun dia por esas carreteras... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues carlos...la verdad...hemos ido un montón de veces y ni sabemos como se llama, no te preocupes que volveremos y lo mirare.

    Pues mira la semana que viene o la otra iré al Navarro a darme un buen almuerzo te aviso y si quieres nos guias. un saludo!

    ResponderEliminar